Glamorama
Eduardo de la Iglesia, su esposa y uno de sus tres hijos en una foto que compartió en su Instagram @eduardodelaiglesia

«Mucha gente transpira, sufre y muere por la tele, por la fama. Yo vivo, respiro y muero por mi familia…»

Autor: Equipo Glamorama / 16 enero, 2021

“Tienes linda historia y eres súper poco pretencioso», le comentó Jordi Castell a Eduardo de la Iglesia.

El animador de Hola Chile, en La Red, se contactó hace más de dos semanas con El Aperitivo, espacio de conversación del fotógrafo en Instagram.

De la Iglesia relató su historia de amor con su esposa y madre de sus tres hijos, Pamela Ibarra (“Seis años después de habernos visto la primera vez me la encuentro ahí mismo…»)

En tanto, entre varios otros temas, manifestó sus prioridades de vida. Así continuó la conversación anunciada en un principio:

Jordi Castell: “Yo creo que esas cosas hoy en día tienen un valor incalculable. La gente verdadera. Mirarte de lejos y ver cómo has construido una vida súper verdadera”

Eduardo de la Iglesia: “Mucha gente que trabaja en lo nuestro muere, transpira, sufre y muere por lo nuestro, por la tele, por la fama, por lo que tú quieras decir. Yo vivo, respiro y muero por las fotos que veíamos, por mi familia, por mis hijos, por la Pame. Ese es mi máximo motor.

“La televisión es una pasión que disfruto a cagar, pero no es lo más importante de mi vida y no es lo que me quita el sueño. Eso me da mucha tranquilidad y paz para enfrentar cualquier cosa que venga en mi vida.

“Eso también de alguna manera se comunica, se transmite y se nota. Lo que tenga que venir laboralmente, va a venir. Soy agradecido de eso. Así que no se me a olvidar nunca de dónde vengo, para dónde voy y para dónde quiero ir”.