Glamorama
Niav Kathleen Campbell en una foto tomada de su Instagram @niav.campbell y Joche Bibbó en una foto de archivo de Agencia Uno.

Joche Bibbó y su polola contagiados de covid y ya recuperados: «Me agarró un dolor muscular en la cintura, y cuando quise tener actividades sexuales no activaba…»

Autor: Equipo Glamorama / 11 abril, 2021

«Ya pasó el tema, gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular», contó Joche Bibbó en su regreso a Zona de Estrellas tras haberse contagiado de covid junto a su polola, haber hecho la cuarentena y estar ambos ya recuperados.

El ex chico reality cordobés de 36 años y los rostros del programa del canal Zona Latina están haciendo el programa desde sus casas, a través de conexión remota.

Bibbó estuvo ausente durante la enfermedad que contrajo al igual que su pareja, Niav Kathleen Campbell, actriz de 23 años, chilena de padre irlandés.

En su reincorporación al trabajo afirmó: “La gente me preguntaba si me había ido, otra gente ponía en Twitter ‘Vasco lo reemplazó a Joche, lo dejó sin trabajo’”

Vasco Moulian: “No”

Joche Bibbó: “La cosa es que me dio positivo. Me hice un test y me dio positivo; bueno, como les conté a ustedes… La única vez que salgo positivo en algo me encierran (ríe). Pero nada, ya pasó el tema, gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular.

“Me hice el test porque a mi chica, a mi novia, le había dado positivo y yo dije ‘si estoy todos los días con ella es lógico que me lo tengo que haber pegado’. Así que fui, me lo hice”

Mario Velasco: “¿Y cómo está la novia?”

Bibbó: “La polola está bien. Ella tuvo un poco pérdida de olfato y dolor de cabeza y después todo bien. A mí me agarró más que todo un dolor muscular en la cintura que no me podía agachar, y cuando quise tener actividades sexuales no activaba. Aquí hay algo que no está funcionando bien”

Velasco: “¿Ese podría haber sido unos de los principales síntomas?”

Bibbó: “Sí, yo creo que sí. Estaba como los perros viejos, quería pero no podía, miraba nomás”.