Animadora mendocina entró en pánico y huyó del estudio durante el terremoto
No todos son Ramón Ulloa –MIRE AQUÍ LA IMPACTANTE REACCION DEL PERIODISTA, TRANSMITIENDO EN VIVO DURANTE EL TERREMOTO-. El sismo asustó a todos quienes lo vivieron y en televisión hubo distinto tipo de reacciones. En Mendoza, Gisele Campos, la animadora del espacio de magazine vespertino Tardes Compartidas, de Canal 7, entró en pánico.
En el video –VEALO AQUÍ– está la anfitriona y dos panelistas en el set, cuando comienza el temblor. La conductora se pone nerviosa de inmediato, con cara de emergencia ante el extremo movimiento del estudio y de los focos de iluminación sobre ella. Finalmente, huye con los panelistas, en medio del siguiente relato:
“¡Ay, está temblando muy fuerte! ¡Sigue temblando muy fuerte! Todo esto al aire, es en vivo. No, es que no para. No está parando y tengo miedo por… Esto es al aire, esto es en vivo… ¡Chico, esto está… No, no para, chico! Los faroles, arriba, así es que vamos a salir. Perdón, esto es en vivo ¡Flavio, por favor! ¡Flavio, vamos, vamos, porque esto no para!”.