Venenoso round! Tonka Tomicic encaró a Raquel Argandoña
No hay caso: Raquel Argandoña siempre va a perder con Tonka Tomicic. Así fue en 2007, cuando la ex modelo dejó llorando a la ex Quintrala en una pelea en el backstage de Buenos Días a Todos. Y sucede ahora, cuando Tonka y Raquel se enfrentan en un round donde ambas se mandan venenosos recados. El último se lo envió la esposa de Parived a través de Bienvenidos.
Todo partió con unas fotos que la mamá de Kel Calderón subió a su cuenta Instagram (argandona.raquel), donde luce un rostro súper fresco para sus 57 años. Afuera, la hubiesen aplaudido. Pero los panelistas faranduleros del matinal de Canal 13 hicieron un festín elucubrando sobre qué nueva cirugía se ha hecho la ex Quintrala.
Entonces, Argandoña dio la primera estocada. En SQP dijo: “No me he hecho cirugías. Sí me pongo vitaminas, que son las mismas que se pone la Tonka donde (el doctor) Héctor Valdés” –MIRE AQUÍ TODO LOQ EU DIJO RAQUEL-.
Por supuesto que Tonka respondió. Ampliamente. Lo hizo desde su tribuna en Bienvenidos.
El ambiente lo preparó Martín Cárcamo, diciendo: “Tengo cadena a lo Melquíades, para protegerme de todo. Con esto me protejo de Chilevisión. Con este, TVN. Y con este, de Mega”. Tomicic replicó: “Oye, ¿y tení uno para protegerse de la Raquel?”. Chan!
Con eso Tonka abrió fuego, así, relajadamente, noqueando a su rival con las siguientes palabras:
“Yo le quiero decir a ella que le dieron mal el dato. Raquel, ¡llámame!, ¡llámame!, porque te voy a entregar realmente mis secretos de belleza. Pero ese que te dijeron, no es real. Te engrupieron.
“Pero yo, como le tengo buena, pasado, pisado, lo arreglamos todo, si me llama, te juro, te juro que te digo cuál es mi secreto de belleza. Y vas a ver que te va a ser así (levanta el dedo en signo de aprobación)
“¿Ustedes creen que ella se hace lo mismo que yo?”, preguntó. “¡No!”, gritaron en el estudio. Y continuó: “Si me llama, en serio que yo le cuento de verdad qué tiene que hacerse ella. Y que me palpen, porque estoy libre de cirugía. Cero bisturí. 100%. Ningún bisturí se ha acercado a este cuerpo.
“Y lo digo porque es importante. En esta época del año, uno va y quiere hacerse un tratamiento, y te dicen ‘ese tratamiento es el que se hace Pepita los Palotes, es un láser increíble. Mira como tiene su piel’. Y uno cae. Por eso es bueno llamar a la persona.
“Feliz le doy el dato. Pero, como se dice en buen chileno, la datearon mal. ¡La datearon mal, poh! Ella dice que yo me hago ese tratamiento, que no es real, y que está haciendo él mismo (doctor Héctor Valdés).
“A veces te venden algo y te pasan gato por liebre. Ojo con el tema de lo estético. Lo reitero y lo dije en la mañana: Muchas veces te dicen: ‘Oye, hazte esto, porque se lo hace Juanita tanto y tanto’, y no es así.
“Entonces, es mejor preguntar de una porque, no sé, te puedes gastar mucha plata pensando en que, si se hace lo que se hace ella, te va a resultar, y a lo mejor esa persona nunca se hizo ese tratamiento”.