1671206.jpg

De The Killers a The Cure: así serán los shows más importantes de la cartelera de abril

Autor: admin_copesa / 2 abril, 2013

The Killers: Tras sus presentaciones en 2007 y Lollapalooza 2011, harán su primer show en solitario en el país. Llegan a bordo de su cuarto disco de estudio, Battle Born, que tiñe, además, su presente set: una lista de entre 16 y 19 canciones donde están sus últimos singles Miss Atomic Bomb y Runaways, más hits probados como Mr. Brightside ySomebody told me. Fuegos artificiales, explosiones y pequeñas letras “K” doradas que vuelan desde el escenario: la banda de Brandon Flowers trae Las Vegas a Santiago. Esta noche en Movistar Arena, desde $ 19.800 en Puntoticket.

 

Regina Spektor: La artista rusa criada en Nueva York llega con un nuevo disco bajo el brazo, What we saw from the cheap seats (2012), para su segundo concierto en el país. No es raro que llegue a tocar hasta 25 canciones, con una sección a capella incluida. Además, reserva un espacio en conjunto con el músico Only Son (su marido, Jack Dishel), quien será también el encargado de abrir su show. Mañana, Movistar Arena. Desde $ 25.300 en Puntoticket.

 

Carl Palmer: En dos horas y media de concierto, el virtuoso baterista británico recorrerá su repertorio solista, además de sus composiciones junto con las agrupaciones en las que dispuso sus baquetas, como Emerson, Lake & Palmer y Asia. Jueves 4 de abril en Teatro Nescafé de las Artes. Desde $ 10.000 por Ticketek.

 

Foreigner: El sexteto liderado por Mick Jones está tocando un promedio de 15 tracks, que se basan en grandes éxitos, y suma solos de teclado y batería. Alrededor de dos horas, en un show similar al que ofrecieron en 2006, que agrega repertorio de su último disco, Can’t slow down de 2009. Jueves 4 de abril, Teatro Caupolicán. Desde $ 18.000, vía Ticketek. (Lea la nota completa en La Tercera)