2161146.jpg

El mensaje de la médium Vanessa Daroch que dejó de una pieza a Alvaro Escobar

Autor: admin_copesa / 4 agosto, 2015

Alvaro Escobar se salió de libreto. El animador aprovechó la visita de la médium Vanessa Daroch a Más Vale Tarde para pedirle un favor. Sacó una fotografía de su bolsillo y se la pasó. Daroch de inmediato reconoció a la persona detrás de la imagen y aseguró que era el fallecido abuelo de Escobar –MIRE EL VIDEO AQUI. VAYA AL MINUTO 34-, ante la obvia cara de sorpresa del conductor. Este fue el diálogo que se dio:

 

Alvaro Escobar: “No quiero que sea un aprovechamiento, pero yo ando con una foto de un señor que fue importante para mí, que lo sigue siendo, pero que no lo tengo tan presente en el día a día, probablemente. Yo no sé, Vane, si ves algo ahí…”

 

Vanessa Daroch: “Él te va a acompañar por toda la vida. Toda la vida. Él, más que un abuelo…”

 

Escobar: “¿Y cómo sabes que es mi abuelo?”

 

Daroch: “Porque tiene energía de abuelo”

 

Escobar: “Tiene energía de abuelo… Es mi abuelo”

 

Daroch: “Él va a seguir haciendo como de papá contigo. Él te va a guiar. Hay muchas cosas que quedaron inconclusas entre ustedes, principalmente porque a él le habría gustado celebrar mucho más tus logros. Y ahora ha estado más cerca de ti.

 

«La vida, a lo mejor, los llevó a estar más lejos. Pero, sin embargo, él se fue tranquilo, porque ya cumplió su misión acá. Él no estaba preparado para irse. No quería irse. Pero una vez que ve este lugar a donde va, y quien lo recibe, que es una mujer, que puede ser su madre, él se siente cómodo donde está. Y él ahí recién entiende que su misión la cumplió aquí y que tiene que estar allá.

 

“Cuando tú estás muy tranquilo, cuando estás en estos lapsos que nos entrega el día, podemos respirar y decir ‘guau, qué loco el día’, o ‘¿qué tengo que hacer después?’. Pero tienes que estar tranquilo. Él está contigo. En esos momentos, él está contigo.

 

“Hay un terno bien antiguo, que es el que tiene puesto él, que representa algo que dejó él acá. Ese terno alguien lo tiene que tener. Es algo como que él usaba…”.

 

Escobar: “¿Chaqueta?”.

 

Daroch: “Sí. Y que él usaba como para ocasiones especiales. Porque él antes se vestía muy elegante. Y ese él lo recuerda con mucho cariño, porque fue a lugares muy específicos con esa chaqueta”.

 

Escobar: “Yo la usé esa chaqueta. Era una chaqueta que me quedaba más grande que yo. Era bastante más grande, pero yo igual andaba con la chaqueta del abuelo… Te lo agradezco, porque esto no lo hacemos”.

 

Daroch: “Él quiere que cantes… El quiere escucharte cantar. No acá. Pero él quiere que tú cantes”.

 

Escobar: “Es muy patúo, porque hay seres desafinados y mi abuelo Lucho. Era lo más desafinado”

 

Daroch: “Él quiere que cantes. Yo creo que hay alguien ahí que te va a hacer, quizás, cambiar el estrés por calma, cantando. No sé. Lo asocio como a Lucho Barrios, a esa música. Está muy bien, pero te está acompañando. Y no el que te esté acompañando sea que él esté sufriendo por ti y no pueda ascender. Él ya se fue donde se tenía que ir y decide quedarse contigo para guiarte, para acompañarte y que nada te pase”.

 

Escobar: “Un rol de papá…”

 

Daroch: “Sí, es un rol de papá”

 

Escobar: “Lo está pasando bien…”

 

Daroch: “Perfectamente bien”

 

Escobar: “Pucha, te pido mil disculpas. Me acabo de aprovechar de su nobleza, después que me ha dicho que se ha descrestado trabajando”.