FOTOS: Jeremías Israel fue a regalarle una moto a Carolina de Moras por su cumpleaños
Carolina de Moras cumplió 33 años en medio de una agitada agenda festivalera. Y fue un día bien regaloneado para la ex modelo. En la madrugada, tras el término de la jornada inaugural, lo primero que hizo el equipo de producción del Festival fue cantarle el «cumpleaños feliz». Ya iniciado el día, recibió un ramo de flores de su compañero en la Quinta, Rafael Araneda, con quien no pudo compartir mucho más, por lo apretado de las agendas festivaleras de ambos. En la imagen, saludando a una niña discapacitada:
Su mamá vino acompañarla. Y también recibió una sorpresa. Hasta las afueras del Hotel del Mar, donde se hospeda, llegó el piloto Jeremías Israel con una torta de chocolate, con la misión de celebrar. De Moras apagó las velitas, rodeada de fanáticos, y luego recibió un tremendo obsequio: una moto scooter, cortesía de la marca Suzuki.
Nadie le sacaba la sonrisa de encima. Quedó chocha con el regalo. Se subió a ella, y lució frente a los medios. Súper contenta. Y anoche el Monstruo hizo llorar a la animadora, cantándole el Feliz Cumpleaños en la Quinta Vergara.