La moda de los «piquitos»: Karen Doggenweiler y Jordi Castell sorprenden con inesperado beso
Le salió competencia a Cristián Sánchez. La moda de los “piquitos” ya se instaló en los programas nacionales. Primero fue el conductor de SQP, quien popularizó esta práctica con la modelo Francisca Undurraga, e incluso, con Vasco Moulian (VER NOTA RELACIONADA). Y esta mañana fue el turno de la animadora del Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler con Jordi Castell, quienes sorpresivamente se dieron un intenso beso.
Luego de esto, el conductor del matinal, Julián Elfenbein también aprovechó la circunstancias para besar a Karen, aunque sin éxito. Pues, la animadora se negó a dar un «piquito» a su colega de trabajo.
Todo lo anterior sucedió cuando en el matinal de la estación pública recordaron cuando Karen, trabajando para el programa Pase Lo Que Pase, de la misma estación, se dio un beso con el cantante Ricky Martin, en 2001.
Y tras ver las imágenes, la esposa de Marco Enríquez-Ominami solo atinó a decir:»Estábamos en la buena onda, entonces yo le dije Ricky no me puedo ir de acá sin darte un beso para tus fans en Chile y todo… Entonces yo iba a estar aquí y todo…».
Imagen del momento en que Karen se negó besar a su compañero de matinal: