1902714.jpg

Carolina de Moras en primera persona: «No tengo que demostrarle nada a nadie»

Autor: admin_copesa / 23 febrero, 2014

“Cuando me llamaron a la reunión para proponerme que animara el Festival, al tiro dije ‘sí, ¿dónde firmo?’. Ellos me dijeron ‘no, ándate a la casa y piénsalo’ y yo insistía, ‘no, no, no, dónde firmo’, pero finalmente me dijeron que contestara al otro día antes de las 12. Me fui a mi casa en silencio, no le conté a nadie. Esa noche dormí pésimo, me daba vueltas, me visualizaba arriba del escenario, entre ansiedad, nerviosismo. Y al otro día llamé de vuelta a las 11.30 y dije ‘quiero, de verdad que sí quiero.

 

El domingo pasado fue la primera vez que me subí al escenario. Llegué acá y me fui a la Quinta al tiro. Ni siquiera bajé las maletas, dejé todo en el hotel y me fui para allá. Fue emocionante y una sensación súper rara, porque se veía tan pequeño, pero a la vez con una inmensidad tan grande. Pero es súper familiar también.

 

Para los libretos esta vez hay harta improvisación. Tenemos una pincelada de lo que queremos expresar del artista solamente, y por eso nos hemos reunido harto, para pulirlo. Este año el festival va a ser de mucha emoción. Todos vamos a indagar el baúl de los recuerdos, porque todos los artistas que vienen son atemporales. Yo el primer póster que tuve en mi vida fue cuando era fanática de La Ley, y fue el único que he tenido. Por eso creo que nosotros tenemos que hablar desde el corazón, como va un fan también”. (Lea la nota completa en La Tercera).