1890267.jpg

Sigrid Alegría asume romance con lolo de 20 años: «Me tomó de la cintura y me besó»

Autor: admin_copesa / 17 febrero, 2014

Lo dijo. Lo reconoció. Por primera vez tras casi dos meses de romance con el actor de 20 años Alonso Quintero, Sigrid Alegría confirmó la relación. La actriz de 39 años no pudo encontrar mejor momento para hacerlo: el lanzamiento de su candidatura a reina del Festival de Viña.

 

La abanderada de Canal 13 le dio una entrevista «íntima» a Pancho Saavedra. El entrevistador de Alfombra Roja además es el «generalísimo» de la campaña a reina -VEA LA ESCANDALOSA INSCRIPCIÓN DE LA CANDIDATURA AQUI-. Y esta fue la conversación que tuvieron sobre Alonso, con quien Alegría comparte elenco en la teleserie Mamá Mechona.

 

Pancho Saavedra: ¿Estás con Alonso? O, te la hago más fácil: ¿Te has besado con Alonso?

 

Sigrid Alegría: «A ver… Ustedes empezaron con esta cuestión. La prensa empezó con esta cuestión, muy graciosa, por lo demás. Lo disfrutamos harto, pero dentro de esta diversión y juego, empezó él… Mmm… (la actriz gesticula) ‘Ah, sí’, ‘no, no’, ‘mmm’. Y comenzaron los juegos y coqueteos, esas cosas raras y vertiginosas, hasta que me tomaron de la cintura y me besaron».

 

¿Dónde fue eso?

 

«¡No seas así!».

 

¿Fue en los sets de Mamá Mechona, en el auto, en la van, en el casino de la  Rosi?

 

«Me dijeron ‘¿a ver?’ (suspira). Y me gustó (ríe). Bueno, él me miró, tratando de leerme qué me pasó. Como no salí arrancando, ni lo abofeteé, se aprovechó de las circunstancia y me besó otra vez. Todo esto con mucho cariño y muy divertido. ¡Si eso es lo más entretenido! Hay un cartel por ahí, que dice: ‘yo creo en el amor a primera risa’. Y así ha sido. 

 

«Me ha hecho tan bien estar con  él. (Alonso) Es una caja de sorpresas. Como amigo, yo ya lo tenía súper cachado. Muy buen amigo, buen compañero, buena tela, divertidísimo, con un sentido del humor muy especial y agudo. Siempre lo nombramos como ‘el viejo chico’, porque nació viejo, una cosa rara, es distinto, y gustarle ha sido muy bonito».

 

¿Se puede decir que hoy estás con él?

 

«Nos estamos súper conociendo».

 

¿“Súper conociendo”? ¿Ese es el nombre que se le pone a la relación?

 

«Es que aquí nadie ha hablado de nada más. Nos estamos ‘súper conociendo'».

 

Pero todos los cuestionamientos, ‘¡cómo una mujer de 40 anda con uno de 20!’, ‘¡si podría ser su hijo!’”

 

«Es que podría ser (Ríe) ¡Sí, pero no! Al parecer, ya no se juzga eso. En un minuto pensé que me podían llegar a cortar la cabeza. Pero no. Me llama la atención cómo me aplauden en la calle. Ahora, es una humorada… O sea… Sí y no. ¡Así estoy! Me da mucho gusto que no se juzgue mal».

 

¿Y Alonso qué te dice?

 

«El está tan sorprendido como yo. No tenía en su cabeza enredarse con alguien tanto más grande que él».

 

¿Tus hijos te han preguntado?

 

«Los chicos son muy chicos, pero mi hijo mayor no me alcanzó a preguntar nada. O sea, primero lo conoció como parte del grupete, asados, bingos. Y un buen día le digo: ‘Oye, te invito al patio. Conversemos de compañero de vida a compañero de vida’, porque lo tuve bastante joven y como que nos criamos juntos un poco. Le conté. Y él sólo me dijo: ‘Es muy simpático’. ‘¿Me quieres preguntar algo?’. ‘No'».

 

¿Conoces a tus suegros?

 

«Sí, ¡pero suegros! (ríe) ¡Qué lata! ¡Ya me casaste! Conozco a su familia. Es gente muy bonita. Es gente del campo».