Kel y Argandoña discuten en pleno evento porque Hernán Calderón llegó con su nueva y estupenda polola
Raquel Argandoña tiene una relación especial con su ex marido y padre de sus hijos, Hernán Calderón. Son súper cercanos y muchas veces pareciera que están al borde de la reconciliación, aunque no pasa nada. Pero el martes Argandoña discutió con su hija Kel en la avant premiere de la película Mamá Ya Crecí, porque el abogado, que llegó con su nueva pareja -una estupenda y alta peliroja-, quedó cerca ubicado de ella.
No fue la mejor noche para la ex intérprete de La Quintrala, que ya de entrada se enojó. Raquel iba regia en un ceñido vestidito negro, seguida por Kel –VEA AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA NOCHE-. Entonces, un enjambre de noteros de farándula se le lanzaron encima y ella rezongaba porque no había guardias.
Pero otro momento incómodo vino después, cuando Argandoña y Kel ya estaban dentro de la sala del Cine Hoyts Los Trapenses, donde verían la película. Allí estaba Hernán Calderón, feliz junto a la ingeniera Patricia Ramírez, su actual polola, a quien trata cariñosamente de “mi amor”.
Otro famoso invitado a la premiere, y que fue testigo de la escena, cuenta a glamorama.latercera.com que Argandoña reaccionó apenas vio que su ex esposo estaba en la misma sala, del brazo de su estupenda pareja. “Raquel quería que mandaran a Calderón y su novia a otra sala. Pero Kel defendió a su papá y comenzaron a discutir. Kel le recordaba a Raquel que había prometido que se sería buena onda con Hernán”, explica este testigo.
La misma fuente relata: “Raquel insistía en que Hernán se fuera a otro lado con su pareja”. Aunque, finalmente, la ex Quintrala cedió y Calderón pudo quedarse en la sala junto a Patricia Ramírez. Cercanos a Argandoña explican que ella misma tuvo la idea de que su ex fuera con su nueva polola, pero quería evitar que, al ser fotografiadas cerca, la compararn con Ramírez.