1896802.jpg

Yamna Lobos y su relación con Cristián Arriagada: «No me dejó fluir con lo que yo quería hacer»

Autor: admin_copesa / 11 febrero, 2014

La ex chica Rojo, Yamna Lobos, se ha presentado en diversos matinales de la TV chilena para contar sus dramas personales y nuevos amores, y hoy fue el turno de Mujeres Primero, de La Red. Allí, la bailarina contó brevemente sobre su nuevo romance.»(No es) ningún personaje farandulero”, agregó.

 

Luego la ex pareja de Thiago comentó: “Hay que dejarse conocer un rato, y estoy como en el proceso de disfrutar, conocer y elegir bien. En realidad, con todas las experiencias que he tenido… esta vez quiero elegir bien».

 

Tras esto, la bailarina recordó la llamativa relación con Cristián Arriagada, donde aseveró que el actor «no fue mal pololo, sólo que no me dejó fluir con lo que yo quería hacer en el momento, sin un pero. Cuando tienden a modificar tu personalidad, con lo que tú eres, matan tu esencia».

 

A continuación una parte de la entrevista de Yamna Lobos en el matinal de La Red.

 

¿Cometió embarradas?

 

«Sí, un poco».

 

¿Thiago fue una embarrada?

 

«Soy muy impulsiva, no pienso las cosas, las hago no más y me entrego. Soy así con los amigos, en el trabajo… he cometido errores por no ser más cautelosa, más precavida»

 

¿Cómo fue la relación con Cristián Arriagada?

 

«La de Cristián fue la más estable y una de las más importantes, porque no fue la más importante. Me gustaría tener una relación como la que tuve con Cristián en ese aspecto, más tranquila, no estuve tan expuesta… pero sí cambiaría algunas cosas. Como… una versión mejorada»

 

¿Por qué terminó la relación con Cristián?

 

«Es un excelente hombre, afortunada la que esté con él. Pero, yo creo que una tiene que buscar su media naranja y encajar con él, en todo sentido». Imagen de Yamna Lobos en el matinal de La Red.

¿Qué cambiarías de él?

 

«En realidad fue una relación súper bonita pero yo era muy niña, tenía 22 o 23 años. Entonces, yo era muy chica e inmadura. Sabía muy poco de la vida, desconocía muchas cosas de la convivencia también, de lo que es ser dueña de casa. Lo que pasa es que yo vivía en una burbujita, era otro mi mundo».

 

¿Pero y de él?

 

«No fue mal pololo, sólo que no me dejó fluir con lo que yo quería hacer en el momento, sin un pero. Cuando tienden a modificar tu personalidad, con lo que tu eres, matan tu esencia. Ahora no dejo pasar esas cosas, por lo mismo ahora estoy dejándome querer y probando antes de tener una relación estable y seria, porque ahora no es mi foco»

 

También recordó el quiebre con Thiago y el conflicto que tuvieron con sus academias de baile (VER NOTA RELACIONADA):»Terminamos, porque yo quise independizarme… Los dos tenemos visiones diferentes del negocio… lo decidí yo», afirmó Yamna.