1896718.jpg

La polémica «petición» que Pamela Díaz tiene preparada para Dichato

Autor: admin_copesa / 11 febrero, 2014

Con más minutos como animadora en Mega enfrentará Pamela Díaz, por segundo año consecutivo, el Festival Viva Dichato en su tercera jornada. Lo hará junto a Luis Jara, con quien ha tenido diferencias que se han conocido por la prensa. El desafío además es derrotar a Karen Doggenweiler quien, junto a Julian Elfenbein, conducirá el Festival de Antofagasta.

 

El choque de las dos duplas televisiva es el sábado 15 de febrero y Díaz ya prepara su rutina previa como animadora. “El sábado estamos todo el día juntos con ‘Lucho’, nos aprendemos los textos y ensayamos. Yo también conozco sus textos, por si le pasara algo, y además igual tenemos una muela (sonoprompter) que nos dice todo”, cuenta la conductora de SaV en su característico estilo al Diario La Hora.

 

¿Se sientes preparada para afrontar incluso pifias?

 

«Este año tengo un desafío, yo voy a exigir la ola, aunque me echen de la cuestión, yo la voy a sacar».

 

¿Es verdad que tienes algunas diferencias con Luis Jara?

 

«Hay un tema de egos, efectivamente. Hay peleas, hay cosas que no me gustan de él y a él tampoco de mí. Pero trabajamos bien y eso es lo importante».

 

¿Cómo será su vestido esa noche en Dichato?

 

«Mi mamá me compró el vestido en Los Ángeles y es de un diseñador chileno que trabaja en MNM Couture. Él me va a traer tres vestidos y ahí vamos a elegir uno».

 

¿Esperas ganarle a TVN que ese día va con el Festival de Antofagasta?

 

«Es un desafío enorme porque para mí la maestra es Karen Doggenweiler y estamos en la misma situación, animando cada una un festival… pero les vamos a ganar por paliza (risas)».