Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga reunidos con sus hijas tras cruda separación
Uno de los casos más bullados de la farándula durante 2013 fue la separación de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga. Lo que llamó la atención en el drama de los llamados «palomos» fue que ella dejó a su marido para irse con el hermano de él -VEA AQUI NOTA SOBRE EL CASO-. Y el viernes, después de un tiempo, Valenzuela y Aliaga fueron captados juntos, y con sus hijas, en el aeropuerto de Pudahuel.
La escena se dio cerca de las 20 horas. Entonces, la familia que hoy está separada, llegó a la terminal aérea. Paloma tenía un vuelo a Disneylandia con sus hijas, para pasar las vacaciones, y su ex marido fue dejarlas. Sin embargo, no fue una situación cómoda, porque se molestaron muchísimo con la presencia de las cámaras de la farándula.
«Les pido respeto por mis hijas», fue la fría frase de la periodista cuando se vio enfrentada a los focos, según informó el diario La Cuarta. Un poco más molesto estaba Valenzuela. “Sólo la vine a dejar porque andaba con mis niñitas”, expresó. Explicó que a él le había tocado estar con sus hijas durante enero pasado.
Más tarde, «Palomo» se enojó aún más con el programa Intrusos, explicando que no tiene problema en hablar de sus asuntos, pero que no le gusta para nada que graben a sus hijas.