Guerra total entre Claudia Schmitd y Pancha Merino en SQP
Ya no hay sólo una diva en SQP. Hay dos. Pancha Merino tiene una dura rival: Claudia Schmitd. Se llevan mal fuera del set. Y el viernes demostraron que la mala onda entre ellas ni siquiera puede ser disimulada en pantalla, porque se pusieron a pelear en vivo y se trataron de “manzana podrida” y “desleal”, entre otras cosas. Sólo les faltó mechonearse, ante un Juan Pablo Queraltó –que reemplazaba a Julio César Rodríguez- que nunca supo qué hacer y manejó de pésima manera la situación.
La fruta de la discordia fue Yamna Lobos y su muy comentado round con Krishna Navas. La hija de Eli De Caso dijo en SQP que las parejas de la bailarina debían tener cuidado con sus billeteras. Lobos escuchó las palabras de Navas y el viernes la invitaron al espacio, pero no a hablar eso. Sin embargo, aprovechó la visita y encaró directamente a Krishna.
Lo extraño fue que la más exaltada fue Pancha Merino, que no era parte del asunto, pero se le fue encima a la bailarina. La actriz no quería por ningún motivo que Lobos encarara a Navas, empezó a gritar como enajenada y trató pésimo a la ex de Thiago Cunha –VEA AQUÍ NOTA RELACIONADA–. Además, Queraltó le espetó a la ex integrante de Rojo que agradeciera que no la habían echado del estudio. Ante la rotería del periodista, Schmitd tomó la palabra para reprobar a Queraltó y a Merino, por el trato que estaban teniendo con la invitada. Se los dijo en pantalla:
“Ya que me dieron la palabra tan tarde, después del mal rato que pasamos debido, con todo respeto se lo digo a mi compañera, a Pancha Merino, porque estoy muy a favor de lo que hizo Yamna Lobos”, afirmó la rubia modelo. “¡Obvio, si tú a invitaste poh!”, gritó la actriz, interrumpiendo a su rival.
“Eso es lo que yo pienso, en el minuto que me dieron la palabra, lo digo, y se lo dije a la Pancha en comerciales… Encuentro que no corresponde, porque las dos (Navas y Lobos) estaban hablando con respeto. El lío fue por la señora (apuntando a Merino)”, insistió Schmitd.
Merino echaba humo, y respondió de manera aún más dura a la modelo uruguaya, su compañera en SQP, diciéndole:
-“Yo creo en el equipo. Soy amiga de mis equipos, no soy una víbora que muestra una cara y después…”
-“¡Vamos a tener que trabajar todo el año con esta mina (por Schmitd)! ¡Qué atroz! ¡Desleal, es una desleal esta mina!».
La pelea siguió detrás del escenario. Y este es sólo el último round de las dos “opinólogas” de SQP.