2152824.jpg

Condenan el uso sexual de los clásicos robots de Star Wars en fotos de famosa revista

Autor: admin_copesa / 19 julio, 2015

Con la Guerra de las Galaxias no se juega. Menos con sus robots estrellas. Así queda claro con la dura reacción que tienen en las redes sociales los fans de la saga galáctica ante la última portada y producción fotográfica de la revista estadounidense de estilo masculino GQ.

 

La protagonista de la sesión es Amy Schumer, la comediante estadounidense del momento. La figura de Comedy Central aparece en la tapa de GQ con el bikini que usó la Princesa Leia en El Imperio Contraataca y chupándole un dedo a C-3PO.

 

En tanto, en las páginas interiores de la revista, la misma Schumer está en topless, acostada entre C-3PO y el querido R2-D2. “La mujer más divertida de la galaxia» es el título del reportaje. Las reacciones se dividieron, aunque muchísimos seguidores están indignados.

 

El enojo inunda las redes sociales. Aunque también hay defensores de las fotos que le tomó a Schumer el fotógrafo Mark Seliger. Sin embargo, ya hay una protesta oficial ante las fotos. Se trata ni más ni menos que los dueños de La Guerra de las Galaxias, la productora Lucasfilm y los estudios Disney.

 

En la cuenta oficial de Twitter @starwars fue publicado el siguiente mensaje: «Lucasfilm y Disney no han autorizado, participado o aprobado este uso inapropiado de nuestros personajes”.