Famosos cuentan las horas por la gran final de Avenida Brasil
Hoy Avenida Brasil entra en su recta final. A la hora de almuerzo darán su penúltimo capítulo y en la noche, en horario prime el gran desenlace y como toda gran historia, dejará a varios viudos.
Una de ellas es Francini Amaral. La brasileña ya la vio una vez en su país natal, donde cuenta que “pusieron hasta pantallas en la calle, para que la gente se juntara a verla. Se paralizó todo y marcó más que los partidos de fútbol más importantes”.
Y aunque ya vio el final una vez, se la juega. “Obvio que lo veré de nuevo. Yo recomiendo que la gente se junte, que armen su carrete. Que nadie la vea solo, porque es una historia que cuando termina, ahí que comentarla sí o sí”, recomendó, agregando de paso que “la gente no espera lo que va a pasar. Yo creo que los va a sorprender. Yo haría sí o sí una Avenida Brasil 2”.
En tanto, la lectora de noticias de Canal 13, Carola Urrejola, también se involucró en la serie y todos los días se “guasapeaban” los capítulos con la Francisca García Huidobro.
“Soy súper fan y no puedo pensar en lo que va a pasar”, contó Urrejola, quien ha aprovechado su pre y post natal para estar frente a la TV y no perderse ningún capítulo.
“El viernes nos juntamos con “la Fran” a verla al almuerzo. Y los otros días todo el rato comentamos los capítulos”, expresó, echando al agua a la “Dama de Hierro” de CHV. Y contó que para el final “voy a verla con mi marido, que también es fanático, y mi guagua. Es un acontecimiento familiar”.
Su compañero de labores, Iván Valenzuela, también es uno de los tantos fanáticos de Avenida Brasil, y aunque ahora está de vacaciones, justamente en Brasil, igual estará viendo la señal On-line de Canal 13 para seguir todos los detalles de la serie.
“Veré el final por Internet…y espero que los buenos, ´Nina y Jorgito´, ganen la batalla y que ´Carminha´ sea castigada”, dijo categórico.
Por su parte, Fanny Cuevas será otra que llorará la despedida de “Jorgito”. “El martes me voy a juntar con amigos que también la ven. Es que para mí va a ser un minuto emotivo, llevo mucho tiempo viéndola y es muy buena, se va a echar de menos. ¡No hay ni una comedia como ésta. Voy a ser una viuda!”, afirmó.