2152713.jpg

El movido estilo del guapísimo boom de actrices embarazadas

Autor: admin_copesa / 19 julio, 2015

Ya no se quedan encerradas en la casa, esperando a “mejorarse”. El nuevo boom de actrices y figuras de la televisión embarazadas es entretenido y usan Instagram como diario de vida de su dulce espera. Josefina Montané sale en bikini mostrando su estupenda figura, confesando que se puso tan sensible que lloraba hasta con los goles de La Roja y que ojalá sea una segunda niñita.

 

Mariana Derderián le dedica espacio a tres cosas en la red social de fotografías: sus entrenamientos para estar sana y en forma; sus perritas súper regalonas y las cosas ricas en las que piensa todo el día: sopaipillas, panqueques, berlines y afines.

 

María José Bello, que tendrá un niño, documenta los descubrimientos de tentadores cafés en sus excursiones por el barrio. Y Lorero Aravena se convirtió en una estudiosa de la preservación de las células madres. “Encontré que era fundamental a la hora de tener un hijo”, declaró, anunciando que realizará el proceso con un conocido laboratorio.

 

Lorena Bosch fue fotografiada con sus siete meses en un evento de ropa deportiva y Bárbara Ruiz-Tagle dice que con lo que más tuvo cuidado en estos ocho meses de espera de Rafael fue al grabar las escenas un poco violentas de La Chúcara. “Pero ellos están muy protegidos ahí adentro y mis compañeros fueron muy generosos y cuidadosos”, explica.

 

A dos semanas de dar a luz a Vicenta, Domi Gallego anuncia que “será un parto normal, sin ninguna cosa rara, sin anestesias”. La chica reality agrega que subió menos kilos que con su primer embarazo, “y tampoco me preocupa tanto, porque me recupero y al mes ya puedo usar bikini”.  Y otra chica reality, Tanza Varela, regresó de México con cinco meses y el padre del niño, un conocido jugador de póker, con quien se fue a las Termas de Chillán.

 

La embarazada del axé Mariela Román, mujer de Fabricio, comenta que “estábamos esperando hace rato este bebé”; y Vivi Rodríguez que “ya no me aguantaba esa ganas incontrolables de gritarle al mundo ‘¡voy a ser mamá!’”.

 

La de más bajo perfil es Fernanda Hansen, quien ha evitado las cámaras y sólo dijo, a la pasada en SQP, que está “feliz, contenta, viviéndola. Se mueve la pichiruchi”. Faloon Larraguibel tampoco contestó llamados ni mensajes luego de la partida a España de su pololo futbolista, Jean Paul Pineda. Pero en Instagram probó que está chocha. “Hija mía te espero con ansias, ya te amo”, publicó.