1791172.jpg

«Fanny» Cuevas encara en pantalla a Claudia Schmitd y la incita a reconocer affaire con Alexis Sánchez

Autor: admin_copesa / 24 julio, 2013

Un verdadero día de furia vivió la reciente ganadora de Mundos Opuestos 2, Fanny Cuevas, tras ser encontrada por un periodista de SQP, de Chilevisión, en pleno centro de Santiago.  De hecho, reaccionó de manera violenta, y en algunas ocasiones golpeó el micrófono del comunicado. Además, la ex chica reality evadió en varias oportunidades las preguntas que le realizó SQP.

 

“No sale, no te pongai. «Youying» (apodo del periodista) sale. No «Youying»…No me sigas, no me sigas, porque yo estoy en la privacidad de mi casa y quiero ir a comprar una cosa, para tomar desayuno. Qué quieres, que llame a Carabineros y decirle que estás usurpando mi espacio”, fueron las palabras que expresó Fanny Cuevas frente a las preguntas que le realizó el comunicador de SQP sobre la ruptura que tuvo Artur Logunov.

 

Tras esto, la ex chica reality se contactó telefónicamente con el panel del programa de CHV, donde se negó a referirse a la ruptura con Artur y sólo quiso hablar con Claudia Schmitd, para así aclarar los dichos que emitió ayer la uruguaya, donde contó que la ex vendedora ambulante se habría reencontrado con Benjamín, su ex pololo.

 

“Con ella tenía súper buena onda, porque teníamos un amigo en común, que se llama Rodrigo. Nunca tuve mala onda con ella, porque la encuentro aperrada, y se me cayó ayer. Y yo le pregunto a la Claudia, si está haciendo bien su trabajo de opinólogo, en vez de meterse en mi relación con Benjamín o con Artur, ¿por qué no cuenta que salió con Alexis Sánchez y se lo comió? ¿Por qué no le cuenta eso al programa y la gente? Sólo quería decir eso. Ahí la dejo boteando…”, dijo furiosa la ganadora de Mundos Opuestos 2.

 

Y tras esto, la modelo y ex musa de Morandé le respondió con dureza: “Cortas como las cobardes… Alexis Sánchez no tiene nada que ver. A mi teléfono no sólo llama Sánchez, sino que muchos más…Esas son las cosas que Fanny nunca entendió, lo que trate de explicarle cuando la apoyaba. Ahora me doy cuenta en el fondo cómo actúa ella con la gente que la da una mano, no me cabe duda que con su familia debe ser igual”.

 

Luego, ironizó: “Me encantaría que Alexis me llamará, para conocerle su oblicuo. Lo tengo que reconocer: El chico maravilla. Mirá Alexis, acá estoy…una posibilidad para esta viejita…”.