1888234.jpg

FOTOS: El comentando peinado «punk» de María Elena Swett en el Festival del Huaso de Olmué

Autor: admin_copesa / 24 enero, 2014

El rol de María Elena Swett en el Festival del Huaso de Olmué -que comenzó el jueves y es emitido por TVN- es de integrante del jurado y candidata a reina. Y partió ganando puntos, ya que fue la mujer que más llamó la atención durante la primera de las cuatro jornadas del certamen, en el Anfiteatro El Patagual MIRE LA GALERIA DE MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL FESTIVAL-. Todo debido a su peinado, una versión suave del look punk con que la actriz británica Natalie Dormer –de series como Los Tudor y Games of Thrones- impactó en la pasada entrega de los premios SAG, en Hollywood –VEA AQUÍ LAS FOTOS DE LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE ESA GALA-.

 

Dormer cruzó la alfombra roja con media cabeza afeitada. En la otra mitad lucía su tradicional melena rubia. Mientras que anoche Swett apareció con un lado de la cabeza con ceñidas y tirantes trenzas. En el otro lado mostraba el pelo largo y suelto. Los fotógrafos se esmeraron en obtener el mejor ángulo del look y la actriz de Socias hoy incluso ocupa la portada de un diario. Esta es la versión original, más ruda, de Natalie Dormer: 

 

 

En cuanto al show, La Tercera.com cuenta que, pasadas las 22.30 horas del jueves, la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, salió al escenario para hacer un homenaje. Cuando ejecutaba su instrumento, en una pantalla dispuesta en su espalda aparecía su fallecido padre, Gabriel Parra, haciendo un dúo musical virtual.

 

Los animadores, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein (en la foto, abajo), se dieron el tradicional beso de los anfitriones de festivales. Después se presentaron Los Búnkers, quienes, en un show de más de una hora, repasaron sus éxitos, generando aplausos y gritos.

 

 

Más tarde estuvieron Javiera Parra (en la foto, abajo) y Sinergia, cerrando una aplaudida y extensa noche que continuó en el Patagual luego de que TVN diera por finalizada la transmisión, pasadas las tres de la madrugada.