Pilar Ruiz revela duro bullying colegial porque era el «patito feo» y vendía sopaipillas en la esquina
Pilar Ruiz tiene penas que contar. La colombiana fue la invitada de El Día D, de UCV-TV, donde fue entrevistada por el conductor del espacio Daniel “Huevo” Fuenzalida. Allí, se refirió a su mayor pena en la adolescencia: Sufrió bullying en el colegio, tras la separación de sus padres.
“Lamentablemente yo estudié gran parte en un colegio de monjas y mi mamá y mi papá se separaron. Entonces, sufrí un poquito de discriminación, porque no estaba bajo un matrimonio y las monjitas me hacían a un lado. Mis compañeros también me hacían a un lado. Por ejemplo, en las fiestas familiares mi mamá llegaba sola y todos los demás llegaba el papá con la mamá”, recordó la modelo de 27 años.
Además, la ex integrante del reality Pareja Perfecta afirmó que, a los 14 años y tras la separación de sus padres, tuvo que empezar a trabajar para ayudar a su mamá. “Como a los 13 ó 14 años empecé a trabajar parejo con mi mamá. Yo vendía algo parecido a lo que son las sopaipillas en Chile. Fue crítico, porque vendía en un carrito en la esquina de un colegio y mis compañeras se morían de la risa”, recordó la ex Reina del Festival de Viña 2008.
Por si fuera poco, Ruiz era el patito feo del curso. “Yo en la adolescencia no era tan formadita como soy ahora”, comentó