1990431.jpg

La verdad detrás de los grandes mitos de la farándula

Autor: admin_copesa / 12 julio, 2013

“Eliseo Salazar y Raquel Argandoña terminaron a balazos”. La ex intérprete de La Quintrala aseguró que el corredor de autos agarró su pistola y la amenazó, disparando balazos al aire, durante la pelea que puso fin a su matrimonio. La riña se produjo en 1987, en la famosa “casa lila” que habitaban. El mito creció durante décadas. Hasta que en 2005, Salazar aseguró que «me da lata que Raquel mienta de esa manera. Lo de los balazos es una mentira absoluta, lo juro por la vida de mi hijo». Agregó que, durante la riña, “le dije por teléfono ‘yo voy a entrar a la casa aunque sea a balazos’. Obviamente que no lo iba a hacer, pero se lo dije, porque me había sacado las maletas y estaba la puerta cerrada”.

 

“El primer marido de Cecilia Bolocco es gay”. En 1990 Cecilia Bolocco tuvo un matrimonio de princesa, con fiesta en el Palacio Cousiño y traje de Luciano Bráncoli con el apuesto productor de televisión estadounidense Michael Young. En 1995 regresó a Chile separada y en silencio. Entonces llegó a los medios de comunicación el rumor de que Young supuestamente era gay. Fueron años de especulaciones hasta que, en 2009, el norteamericano finalmente rompió el silencio, cuando el periodista Víctor Gutiérrez golpeó la puerta de su casa en Los Angeles. Frente a la versión su supuesta condición sexual, sólo respondió una palabra: “ridículo”.

 

“Iván Zamorano le pegó a ´Kenita´Larraín”. Cuando la modelo dejó al futbolista plantado frente al altar, en 2005, se originó el mito de que el futbolista había golpeado a su novia. El año pasado la modelo afirmó que Zamorano “fue violento conmigo”. Pero el marido de María Alberó respondió categórico: “No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamiliar. Por respeto a las personas que son víctimas de esta cruda realidad, no lo permitiré».

 

Daniella Campos y las supuestas listas de escorts vip. Modelos famosas incluidas en listas de acompañantes vip de importantes hoteles es un mito que ha estado en la farándula durante la última década. Pero fue Daniella Campos quien pasó el ingrato momento de ser interrogada por el tema. En 2003 le preguntaron en Primer Plano si es que había ejercido la prostitución: «Ubícate, tu pregunta es ofensiva», respondió . Y en 2007 recalcó:»Jamás he ejercido la prostitución».

 

“Las Cocoteras v/s Campeones Olímpicos”. Fernando González y Nicolás Massú no sólo deslumbraron en el tenis. Los campeones olímpicos de Atenas 2004 siempre han tenido gran arrastre del público femenino. Y en su época de mayor gloria no fue la excepción. Corría 2005 cuando a ambos se los vinculaba en un supuesto affaire con Yamna Lobos y Maura Rivera, quienes en ese tiempo maravillaban bailando como Las Cocoteras. Incluso, se vio a “Feña” visitando la discoteca Kmasú con la actual esposa de Mark González, según expuso el programa En Portada. Además, el mismo espacio afirmó que en diciembre de aquel año se les vio a los cuatro, de madrugada, en el restaurante de marisco El Galeón, en el Mercado Central de Santiago. Al final, nada se confirmó, pero las dudas permanecieron.

 

“Lucho Jara tuvo un romance con Myriam Hernández”. El cantante de Golpe de Suerte insinuaba, a medias, como que no quiere la cosa y nunca negó que hubiese tenido un romance con la intérprete de Huele a Peligro. Hasta que ella se aburrió del jueguito y, en 2005, se desahogó y lo trató de «poco hombre». «Yo era muy amiga de Lucho cuando chica y él comenzó a aprovecharse de eso y a hacer creer a la gente que tuvimos algo… Estoy muy desilusionada, creo que es muy poco hombre y mintió una vez más, no ha cambiado y yo lo siento mucho», declaró Myriam Hernández en radio Cooperativa.

 

“El marido de Patricia Maldonado fue secuestrado por los extraterrestres”. Luego de que despareció del mapa, Jorge Pino, el marido de Patricia Maldonado, le confesó a su mujer que había sido abducido por un platillo volador. Consultada por el tema, la cantante explicó en La Nación: “Salió una madrugada y desapareció durante 20 días. No me preocupé, me emputecí, porque sabía que andaba embalado con el ‘Negro’ Piñera. Cuando regresó me contó que había sido secuestrado por unos extraterrestres con su Mercedes Benz Pagoda y todo en la Avenida Apoquindo. Lo felicité por su ingenio».