Luis Gnecco solidariza ante el delicado momento que pasa Vasco Moulian, condenado por la justicia
Un par de mensajes escritos en su cuenta Twitter @LuchoGnecco bastaron para el actor de Soltera Otra Vez dejara atrás su riña con Vasco Moulian. Luis Gnecco solidarizó y envió su apoyo a través de la red social de los 140 caracteres al conductor de Sin Dios Ni Late, en Vía X, sobre quien pesa una orden de arresto, arraigo y prisión nocturna, dictada por el Juzgado de Colina.
La información entregada por el sitio The Clinic Online cuenta que Moulian adeuda más de 23 millones de pesos a su ex mujer, por dineros correspondientes a pensión alimenticia de las dos hijas que tuvieron, lo que el actor no paga desde 2012. El ex ejecutivo de Canal 13 había recurrido a la Corte de Apelaciones y la Suprema. Sin embargo, perdió en ambas instancias y hoy la PDI lo busca para que cumpla 15 días de reclusión nocturna, primera medida dictada para que pague.
“Hasta ahora (Moulian) no ha sido detenido por la PDI, pero todo indica que ello es cosa de tiempo y no es descartable que lo aprendan en Vía X, ya que el último informe de la policía enviado al tribunal de Colina, el pasado 17 de enero, indica que no ha sido habido”, indica The Clinic.
Enterado de esta situación, Luis Gnecco olvidó su reciente y comentada pelea con Moulian –CONOZCA LOS DETALLES DE LA RIÑA AQUÍ– y le envió los siguientes mensajes por Twitter:
-No comparto con @vmoulian sus opiniones y su particular visión sobre TV. Se equivocan los que quieren que me alegre por su actual situación.
-Es más, los actores somos una especial cofradía, y sólo puedo solidarizar con él en un momento que supongo no le es grato. Suerte @vmoulian!