1677932.jpg

El tranquilo embarazo de Macarena Tondreau a los 38 años

Autor: admin_copesa / 20 enero, 2014

Tiene 17 semanas de embarazo y no ha sentido malestar, antojos ni mareos. Así de tranquila vive Macarena Tondreau la espera de su tercer hijo. Aunque aclara que el papá, Alfredo Alonso, ha sufrido todo por ella y con creces.

 

A la panelista del Buenos días a todos, que tiene fecha de parto para el 2 de julio, aún le cuesta asimilar que tras ocho tratamientos de fertilidad está nuevamente en camino de convertirse en madre.

 

“Es un largo embarazo, pero ha sido fácil, porque no he tenido complicaciones, no se ha hecho tan difícil. Tengo casi cuatro meses y medio”, cuenta al Diario La Hora.

 

¿Ya sabes si será niño o niña?

 

«Aún no sé lo que es. El doctor me ha hecho sufrir, quiere que nos aseguremos bien, así que la próxima semana recién voy saber lo que es».

 

¿Cómo enfrentas este embarazo a los 38 años?

 

«Es un embarazo completamente diferente, yo he vivido las tres etapas, el embarazo a los 18 años, el embarazo a los 25 y ahora a los 38. He tenido embarazos en todas las décadas y es distinto»

 

¿Están preparando la casa para la llegada del bebé?

 

«Estamos esperando la ecografía, porque aún no nos convencemos mucho. Sí me adelanté pintando la pieza, le tengo la cuna y el mudador, pero aún no he armado nada, yo creo que en tres semanas más lo armo».

 

¿Cuánto has subido de peso?

 

«Hay zonas que han subido un poco más que otras, la cola y las pechugas son una cosa impresionante, que yo no sé qué va pasar cuando dé leche».

 

¿Cómo has estado con los antojos?

 

«Alfredo ha caído en antojo de galletas, de comida árabe, sandwiches, helados y como buena esposa que soy no puedo decirle que no. Lo bueno es que cuando tenga guatita ya vamos a estar en el estudio, después del verano».