Glamorama
Mariano Brozincevic estuvo muy cariñoso y ebrio en la fiesta de ¿Volverías con tu Ex?. IMÁGENES TOMADAS DESDE/ MEGA.

Galán de “la vieja” Yasmín Valdés borracho hizo show en alcohólica fiesta del reality de Mega

Autor: Cristián Farías / 30 marzo, 2016

La expresión “dar jugo” parece haber sido creada para el show del modelo cordobés Mariano Brozincevic en el capítulo mostrado anoche por el reality de Mega –MIRE AQUÍ EL VIDEO. MINUTO 30-.

En lo que ya se hace costumbre, los productores realizan fiestas con bar abierto donde los participantes muy luego están evidentemente bajo los efectos de la bebida.

¿Volverías con tu Ex? rompe el cuidado que se tenía en los reality con el tema del alcohol. En este programa no solo se muestra a los concursantes curados, sino que se destaca lo que hacen en ese estado.

Esta vez la celebración realizada en una cabaña anexa al granero estudio estuvo protagonizada por dos nuevas integrantes. La conocida ex Rojo, Fama Contra Fama y Calle 7, Kathy Contreras; y la modelo argentina de 23 años Pauli Bolatti, quien apareció en el desaparecido programa Toc Show, de Pollo Valdivia.

Contreras se sumó en calidad de ex del galán italiano Tony Spina, y Bolatti como ex de Mariano.

Obviamente que la atención en el festejo estuvo centrada en ellos. Apenas vio entrar a Pauli, Brozincevic se puso muy nervioso. “Tengo un torbellino en la cabeza, tengo el corazón que se sale de la boca. Estoy más nervioso que la …”, exclamaba.

Bolatti de inmediato declaró su intención de quedarse con el cordobés, quitándoselo a Yasmín Valdés, de 43 años. “Cada una de nosotros se merece alguien que lo potencie, que saque lo mejor, y es lo mismo que yo le digo a Mariano. ‘Mariano, vos estás con alguien que te está limitando’. Incluso se ve a Yasmín súper celosa, y ese es mi miedo también”, comentaba.

Por su parte Valdés estaba mal. Separada de su pololo y sabiendo que el argentino pasaría la noche con Paula, afirmó: “Es desagradable. Debe ser una mina de la nada, si nunca me nombró nada… Yo no entiendo nada, lo hablé muchas veces si había otra mina para que entrara y me dijo que no”.

La chilena, sin embargo, trataba de mantenerse incólume.  “Yo estoy súper segura de lo que tengo con Mariano, así es que por ese lado no tengo problema. El tema es lo que yo sienta con él y eso es lo que a mí me tiene segur”, dijo. Pero estaba muy equivocada.

Se vio a Brozincevic bebiendo. Enseguida tenía la voz pastosa, los ojos a medio abrir. Insistió en que la profesora de Educación Física Mónica Soto se tomara una piscola con él. Después le bajó el cariño con el español Pascual, al que abrazó y se puso a llorar desconsoladamente en su hombro.

“Ay, Dios mío, si es que los más grande somos los peores. Mi niño chico, te quiero. Para que luego no digan que los chicos grandes no tienen sentimientos. Que cualquier cosa me tienes aquí todo, para lo que sea. Aquí dentro y fuera”, le decía Pascual a Marino, tratando de consolarlo.

Más tarde el cordobés comenzó a tirar agua por la boca y cuando entró María Eugenia Lemos, para realizar una actividad en la fiesta, también le bajó el cariño. “Te amo. Me caso con vos”, le repetía, sin soltarla e intentando besarla.

La pasión le bajó con todo con la recién llegada Pauli Bolatti. Comenzó a decirle “mi amor” y darle largos e intensos besos en la boca. La veinteañera no podía creer que en sólo cosa de horas hubiese alcanzado su objetivo.

Peor aún para Yasmín, Bronzincevic la llamó “vieja”. Le dijo a Pauli: “No tenés idea cómo compite la vieja. Es bravísima. Por eso estoy acá. Le caga a palos a todas las pendejas. Con 20 años de diferencia”.

A la mañana siguiente, Mariano preguntaba qué había pasado la noche anterior.