La sorprendente predicción de Alejandro Ayún que dejó helada a Carola de Moras
A Alejandro Ayún le tienen muchísimo respeto en el matinal de Chilevisión. En julio del año pasado vaticinó todo lo que le está pasando a Pamela Díaz –MIRE AQUI LA
IMPACTANTE PREDICCION QUE LE HIZO REALIDAD A LA «FIERA»-. Por eso los panelistas de La Mañana escucharon con atención máxima la predicción del tarotista para Carolina de Moras.
En resumen, esto fue lo que le anunció el numerólogo a la animadora, quien actualmente está pololeando con el abogado Felipe Bulnes, ex ministro de Justicia y de Educación y ex representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya –CONOZCA LOS DETALLES DE LA RELACION-:
-De marzo a julio del próximo año Carolina iniciará una relación con posibilidades de establecerse definitivamente.
-Cerca de noviembre de 2017 podría cararse.
-En mayo de 2018 habrá formado una nueva familia, con una segunda hija.
Mientras la gente del matinal saltaba por la sorpresa, De Moras no emitía palabra. Esto fue, en detalle, lo que se dijo en el programa:
Alejandro Ayún: “Los números indican que en este proceso ella está preocupada de hacer cosas en términos más concretos. Está pensando en dejar todo ajustado, todo alineado, todo equilibrado para gatillar situaciones favorables. Porque habla de que hoy día el pensamiento está centrado en algo que haya que formalizar, o que haya, de algún modo, que regular o definitivamente firmar.
«Digamos que por ahora está lejos de un compromiso muy formal en ese ámbito, porque está más bien abocada a cosas que legítimamente le den mayor seguridad. Sin embargo, eso habla también que ella viene saliendo de un proceso de hace dos años y medio»
Rafael Araneda: “¿Eso quiere decir que no quiere tropezar con la misma piedra?”
Ayún: “Exacto. También indica que por ahora ella está un poco distante. Está en retirada. Está tratando de no dejar de estar sola. Porque la soledad le da un amplio nivel de libertad. Ella ama estar sola, pero no sin nadie.
“Es una persona muy intensa, muy apasionada. No va estar en nada de lo que hormonalmente no le genere una sensación favorable. En marzo del próximo año, o antes de julio (de 2017), es probable que tenga una situación emocionalmente importante. Me atrevería a decir con alguien que tiene una relación con el extranjero, o ha vivido a fuera, o viaja mucho. Algo puedo pasar en septiembre, pero un intento fallido”
Pamela Díaz: “O sea, en septiembre puede conocer a esta persona, pero la va a despachar. Le va a hacer el amor y se va a ir”
Ayún: “Hoy día todos sus compromisos están dados desde el punto de vista de lo práctico”
Araneda: “El amor de lo que están hablando los números, ¿hablan de un amor definitivo, o pasajero?”
Ayún escribe en la pizarra: ‘Noviembre de 2017’.
Carolina de Moras: “¿Qué dice? ¡¿Noviembre de 2017?¡”
Nicolás Gutiérrez: “¿Matrimonio?”
Ayún: “Puede que sí”
Gritos del panel, felicitaciones y abrazos.
Araneda: “¡No te dejó el tren, galla!”
Ayún: “Todo este ciclo que va a vivir debería estar cerrado, total, en mayo del 2018. Esta historia estaría en una situación lista con la probabilidad de una niñita”
De Moras: “O sea, ¡viene con todo!”.