Glamorama
Ivette Vergara no aguantó la foto de Solabarrieta junto a guapa comunicadora trasandina. IMAGENES / MEGA / INSTAGRAM

La indignación de Ivette Vergara por foto de Solabarrieta con guapa periodista argentina

Autor: C. Z. / 5 agosto, 2016

Fernando Solabarrieta se fue 15 días antes a Río de Janeiro para cubrir los Juegos Olímpicos. El periodista quiso estar antes para no perderse ningún detalle de la cita más importante del deporte mundial como enviado especial de la cadena Fox Sports y de AhoraNoticias, de Mega.

Sin embargo, Ivette Vergara, su esposa, no estaba muy contenta. En Mucho Gusto comentó varias veces la situación, un poco inquieta por Fernando. Esto llegó a un punto álgido este viernes, en pleno matinal, con una fotografía que el relator deportivo subió a su Instagram fersolabarrietac junto a la guapa periodista argentina, y compañera en Fox Sports, Alina Moine, de 36 años.

“Disfrutando de la previa de Rio 2016 junto a mi bella amiga y gran comunicadora @alinamoine09 Acompáñennos!!! #rio2016xfox #felicidad#amigos #deporte”, escribió junto a una imagen donde aparece con Alina, quien también es modelo y ha destacado en varios programas de la cadena internacional:

Disfrutando de la previa de Rio 2016 junto a mi bella amiga y gran comunicadora @alinamoine09 Acompáñennos!!! #rio2016xfox #felicidad #amigos #deporte

Una foto publicada por Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el

La propia Alina también subió la misma foto con el chileno, y otra con más compañeros del canal, a su Instagram:

Una foto publicada por Alina Moine (@alinamoine09) el

Y en el matinal de Mega hicieron un contacto telefónico con Solabarrieta para que explicara las imágenes. En ese momento, Ivette lo encaró duramente. “Es una foto de una señorita que en mi vida había escuchado. No me suena ese nombre para nada”, alegó la mujer de Fernando. Mire el diálogo:

Lucho Jara: “La niña que sale en Instagram, la rubia, ¿quién es ella? Porque tiene con algo atravesado a Ivette. ¿Quién es esta niña de Instagram?”

Fernando Solabarrieta: “Como te dije, esto nos permitió venir dos semanas antes a hacer un montón de cosas que ya no vamos a poder hacer y que, afortunadamente, yo pude hacer en estas dos semanas”

Ivette Vergara: “Ah, está de gracioso más encima”

Solabarrieta: “No, no. Pero por ejemplo salir a comer con mi gran amiga Alina Moine, junto a otros compañeros…”

Vergara: “‘Mi gran amiga’. ¿Tú la conocías, Lucho?”

Lucho Jara: “No, yo conozco a la Ana Sol (Romero), a mi señora, a la María Alberó”

Rodrigo Herrera: “Pero Lucho, ¿tú serías amigo de una niña como esta?”

Jara: “No… O sea… ¡Yo no estoy aquí siendo cuestionado! ¡No me metan a mí! Fernando, es que yo no la conocía”

Vergara: “Yo no la había escuchado ni siquiera de nombre. Comprenderás que en más de 15 años, uno a las amigas las conoce”

Jara: “Por supuesto. Fernando, adelante ustedes”

Solabarrieta: “Quiero decir (ríe) que es una amistad de muchos años, desde hace, qué se yo, 8, 10 años, en los últimos grandes eventos donde podemos reencontrarnos”

Vergara: “¡¿Ah sí, ah?! Ah mira, qué bueno saberlo. No tenía idea. Está bien”

Jara: “Cuando tú recibes hace poco estos WhatsApp…”

Vergara: “Ahora entiendo todo, porque resulta que ayer desapareció el día completo. Y curiosamente, antes de hacer este contacto telefónico, empiezan ‘hola, amor de mi vida’. ¿Puedes leerlo? Exactamente cinco segundo de la salida al aire de este caballero”

Jara: “Cómo te he visto hablar tantas veces así, Ivette. ¡Cuántas veces! ¿Quieres que yo lea esto?»

Solabarrieta: “No es necesario. Si esa foto causó cierta conmoción, espérate, la que voy a tirar hoy día”

“¡Oh!”, grita el panel.

Jara: “¿Cómo? A las 10:28, en el celular de mi querida Ivette, dice: ‘Buenos días, amor de mi vida’. Y le contesta Ivette: ‘Hola’. Él se queda con la bala pasada, porque la conoce”

Vergara: “No. Se queda cagado de susto”

Jara: “Exacto. Y le vuelve a repetir: ‘¿Cómo estás, mi vida?’, a las 10:40. Respuesta de Ivette: cero”

Vergara: “Porque mi amiga Cata me hace así (mueve sus manos, girándolas). Corta todos los suministros. Ahora, me gustaría saber qué fotografía, y que parta dándole explicaciones a sus hijos, que me empezaron a preguntar quién era esta señorita”

Paty Maldonado: “Ivette, ¡cuenta con todo mi apoyo! Estoy contigo, amiga. En esta pasada, no lo voy a apoyar”

Vergara: “¿Qué fotografía es la que vas a subir? Ahora, vuelvo a insistir. Después no te quejes”

Solabarrieta: “No, le voy a decir a los chicos que era la tía Lina. Hy voy a salir con ella. Podrían googlearla, por si acaso”

Jara: “¡Tú crees que no la han googleado! Ya salió en calzones al aire la tía Lina. ¡Y nosotros sabemos de tía poh, papá!”

Vergara: “Mira, solamente yo le quiero recordar al señor Solabarrieta que después no me pinte el mono cuando a mí me traigan a un actor de todo mi gusto y me hagan recrear un beso, por ejemplo; no me empiecen a llegar WhatssApp, no me empiecen a cortar el agua, o Vedetón 2016, o me empiecen a decir… O si quiero pintarme la espalda completa y salir con el trasero al aire…”

Solabarrieta: “Una vez más, este humilde y pobre enviado especial, está siendo denostado e injustamente calificado. Es más, se están aprovechando de esta situación, porque yo me saqué una fotografía inocente con una compañera de muchos años, amiga de muchos años. Y recibo por respuesta que le dieron ganas de hacer cuerpos pintados, besos con los actores”

Vergara: “’Koala’ y todas las cosas… Mira, yo me doy. ¿Te acuerdas de ese beso que yo me di con el actor acá? Dos semanas que no me hablaron. ¿Tú te acuerdas cuando hablamos lo de la Vedetón acá? Tú hubieses visto la cara que me puso cuando hice los cuerpos pintados. Es una foto de una señorita que en mi vida había escuchado. No me suena ese nombre para nada.

“Iñaki, el día de ayer, estaba muy molesto. Me dijo ‘mamá, ¿viste esto? ¿Cómo dejai a mi papá hacer esto?’. Lo tuve que consolar. El Nico es otra cosa”

Solabarrieta: “El Nico me agradeció, de hecho”

Vergara: “¡Qué desubicado!”