La fuerte respuesta a acusaciones de abuso sexual a su hija contra el fallecido bailarín axé Jefferson
A seis meses del trágico deceso del popular bailarín del grupo Axé Bahía, Jefferson Barbosa, su cuñada Clarisse Lima publicó un extenso video donde asegura hablar a nombre de la familia.
La modelo brasileña es la novia de Jociney, hermano de Jefferson. Los hermanos eran inseparables. Bailaron juntos en Axé Bahía y seguían trabajando unidos hasta ese fatídico viernes 22 de abril, cuando el brasileño se lanzó desde el piso 25 del edificio del centro donde vivía.
Clarisse y la también bailarina Mila Correa completaban el círculo íntimo de Jefferson en Chile. Eran los más cercanos, confidentes, amigos y apoyo del brasileño, quien se encontraba alejado de los otros integrantes del grupo que lo hizo famoso.
Ellos fueron su único soporte cuando, días antes de su suicidio, Barbosa fue detenido por una denuncia de supuesto abuso sexual de su hija de trece años con la chilena Pamela Beytía. Por eso Clarisse sufrió con las versiones que se hicieron públicas a través de los medios de comunicación y paneles televisivos.
La familia y sus íntimos mantuvieron silencio sobre el delicado asunto. Hasta ahora, cuando Clarisse niega extensa y rotundamente todas las acusaciones relacionadas con supuesto abuso que se hicieron en contra de Jefferenson. Estas son sus palabras en el sentido video donde termina llorando:
Clarisse Lima: “Para nosotros, Jefferson siempre fue inocente, completamente, desde el principio, y nunca nos quedó ninguna duda. Pero hoy creo que llegó el momento de aclarar a todos lo que realmente pasó.
“Todas las acusaciones que han hecho contra Jefferson han sido falsas. Hoy existen exámenes médicos que comprueban 100% la inocencia de Jefferson. Así es que le voy a pedir a la mamá de esa niña que pare con el show, que pare de seguir con esa farsa. De hecho, señora, nos sorprende mucho que en noviembre de 2015 hay una denuncia de tu hija en contra tuyo, por golpes, por cachetadas, por quedarse dormida. Ella misma dice que hace cuatro años sucedía eso.
“En febrero de ese mismo año, tenemos antecedentes que tú violaste los derechos de la niña por maltrato físicos. O sea, hiciste una denuncia falsa contra Jefferson. Y lo mismo que hiciste con tu papá, cuando tenías 14 años, ¿verdad? Tú también le hiciste la misma denuncia. Y además nos contaron que al primer mes de edad de tu hija, la dejaste completamente botada, en Brasil, con sus abuelos paternos, porque fuiste a buscar a Jefferson a México.
“Pero tú dijiste que fue una relación de una noche nada más. ¿Por qué sigues obsesionada con Jefferson? Así es que para todos, y para ti, que te quede claro, Jefferson no abusó de tu hija. Existen exámenes médicos.
“Quiero pedirles a todos que se pongan en el lugar de la familia de Jefferson, en el lugar de esa mamá. De esa mamá que su hijo fue acusado, su hijo fue acusado de un crimen que no cometió, en otro país. Que fue detenido ilegalmente. No fue reconocido por los Carabineros. Y lo perdió. ¿Y cómo lo supo? Lo supo por la tele, por la tele, por un programa que la mitad era mentira. ¿Entienden el dolor de esa familia? Cinco días tuvieron que soportar a una persona que se decía cercana, y tuvo la cara de palo de sentarse en un programa.
“El dolor de la familia ha sido muy grande. Yo sé que todos tienen que seguir en su vida. Pero ellos no.
“Yo todavía siento mucho dolor. Siento dolor cuando abren la internet y ven por todo el mundo a la gente dudando de la integridad moral de su hijo, mientras es 100% inocente. Entonces, yo pido a toda la prensa, a todos los canales, a todos los diarios, que en su momento hicieron portada, y que en su momento dudaron de la integridad de Jefferson, que ocupen sus súper contactos, porque ellos tuvieron la noticia antes que nosotros, la confirmación de la muerte de Jefferson, la prensa la tuvo antes que nosotros. Ocupen esos mismos contactos y vean que Jefferson es 100% inocente-
“Nosotros pedimos la oración de todos, para que Jefferson pueda descansar en paz. Lo hacemos por ti. Eso hacemos por ti, para que puedas descansar en paz (llora). Y veas cuánto la gente te quiere, te ama”.