Glamorama
Denise Ronsenthal y su seductor tutiero, Francisco Yáñez. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB / FOTO: LA CUARTA

El canchero tuitero que conquistó a Denise Rosenthal invitándola a comerse «unas papas»

Autor: C. Z. / 27 octubre, 2016

De los 300 mil seguidores que tiene Denise Ronsethal en Twitter y del cerca de millón de personas que la siguen en su Instagram, uno logró conquistarla. Se llama Francisco Yáñez, tiene 22 años, es egresado de Derecho y consiguió que la cantante y reina de las redes sociales le respondiera simpáticamente. No solo eso: La actriz de la teleserie El Camionero, en TVN, le ha seguido el juego de seducción.

El breve pero llamativo diálogo en Twitter ha sido celebrado. El plan de conquista de Yáñez partió hace un tiempo. “Es muy bella y tierna. La admiro mucho. Por eso, desde abril le mandaba un mensaje por Twitter cada un mes”, explica el joven en el diario La Cuarta. Hasta que le resultó.

Hace unos días le escribió a través de su cuenta @FranciscoYZ, donde se identifica como “Guatón”: “@NissRosenthal hola, cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargan la Junaeb, vamos por unas papas? O lo que tú quieras :)”.

Logró 700 retuiteos y la respuesta de su amor platónico: “@FranciscoYZ mi amor, me encantaría!! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira podría ser ya en Nov quizás”.

La dinámica siguió. “@NissRosenthal encantado, tengo mucha paciencia 🙂 estamos en contacto. Besitos”, contestó Francisco en la red social. Pero Denise fue más cruel con la respuesta:

En La Cuarta Francisco comenta que esto no se trata de una “obsesión ni nada extraño”. “Espero que haya enganchado en serio con esto y cumpla con lo que escribió”, agrega lleno de esperanzas.

¿Y de dónde sacaste tanta personalidad?

“Tengo un ojo morado, es un lunar (enfermedad cutánea denominada Nevus de Ota), y para poder superar el bullying en el colegio tuve que agarrar confianza y ser más canchero que el resto. Por eso a veces hago cosas como ésta”

¿Cómo te va con las mujeres?

“No me puedo quejar. No soy un galán, claramente. De hecho, tengo una abundante guata producto del exceso de bebida”

¿Qué esperas de la cita?

“Sólo quiero conocerla y pasar un buen rato. Le ofrecí ir a comer papas porque ando medio pato, pero ella podrá pedir lo que quiera. Además, ya me han llegado ofertas de algunos restoranes con todo incluido”.