Cecilia Bolocco deslumbrante en gala con Demi Moore!
El fotógrafo peruano Mario Testino es tan, pero tan top, que tiene su propio Museo en Lima, el MATE, donde de las perfectas paredes con perfecta iluminación cuelgan imágenes que el dueño de casa ha hecho a Madonna, la fallecida Lady Di o Demi Moore. Solo por nombrar algunas de las estrellas mundiales de todos los ámbitos que ha posado para el lente de Mario.
Y fue justamente Demi la invitada estelar a la gala en beneficio del programa educativo y cultural del museo, que se celebró el fin de semana en Lima. Otra asistente que brilló: la chilena Cecilia Bolocco y su pololo, el empresario José Patricio Daire.
Fue la misma ex Miss Universo quien compartió una imagen suya junto a José Patricio con el look de la fiesta. El, de perfecto esmóquin, y ella con un vestido largo de fiesta en tono marfil, con cadenas y aplicaciones de pedrería, más su ya hartas veces vista estola de piel. La foto aparece en el Instagram ceciliabolocco, acompañada por un amoroso mensaje: «Junto a mi amor… El más guapo y elegante de la noche saliendo a la #galamate este sábado en Lima!».
La celebración de Testino se efectuó en un espacio de la Universidad de Ingeniería y Tecnología. Hubo 800 convidados vip. Estuvieron la súper modelo estadounidense de Victoria’s Secret Lily Aldridge, Valeria Mazza, el galanazo peruano Christian Meier, las españolas Naty Abascal, Nieves Alvarez y Astrid Muñoz, la vicepresidenta peruana Mercedes Aráoz y la celebridad del mundo fashion Hamish Bowles, editor europero del Vogue, entre otros.
En SQP analizaron el retrato de Cecilia y José Patricio en la red social –MIRE AQUI EL VIDEO– y los panelistas le dieron su bendición a la pareja:
Claudia Schmitd: «Me parece una pareja que es súper linda, visualmente se ven muy bien. Te das cuenta que uno puede estar al lado del amor de su vida, porque ellos se conocían, habían compartido muchas ocasiones, y después de muchos años se reencuentran y nace este amor. Maravilloso».
Javiera Acevedo: «Primera vez que siento que la Cecilia tiene a alguien a su altura. Antes sentía que no se la merecían, otras veces sentía que no tenían nada que ver con ella. Para mi es la diva, la única diva de Chile. La siento tranquila, feliz. Por primera vez se ve contenta e irradia felicidad».