Tuiteros hicieron pebre a Vesta Lugg y Rubén Campos
Twitter viene siendo desde hace años el barómetro más despiadado de lo que pasa en la televisión chilena. Los programas son seguidos atentamente por los cibernautas, quienes utilizan la red social para criticar lo que ven en pantalla, siendo implacables con sus opiniones.
Este domingo fue el turno de Miss Universo Chile. Chilevisión transmitió el evento tratando de emular, de manera no lograda, un desfile de Victoria’s Secret. La animadora fue Fran García-Huidobro, acompañada por el modisto Rubén Campos en los comentarios.
El jurado estuvo compuesto por Jordi Castell, la modelo Carolina Parsons, el asesor de misses venezolano Harry Levy y Vesta Lugg.
Ellos eligieron a Catalina Cáceres, una diseñadora de interiores de 26 años, como la representante de Chile en la final del concurso en Filipinas, en enero de 2017.
Y esta vez las víctimas favoritas en la red social de los 140 caracteres fueron Vesta Lugg y Rubén Campos. Muchos se preguntaron por los méritos de la ex panelista de Maldita Moda, de 21 años, para ser parte del jurado de una competencia de este tipo. Y sobre Campos, reprobaron tanto su dramático look como ciertos comentarios que hizo sobre las candidatas: