Tonka dio la cara y explicó su quiebre con Farkas!
Luego de que hace unos días Tonka Tomicic confirmara en Glamorama que existe un quiebre en su gran amistad con Leonardo Farkas –MIRE AQUI LO QUE DIJO-, en los paneles de farándula hubo una serie de versiones.
Las informaciones no confirmadas iban desde un supuesto problema de platas entre el empresario y el marido de la animadora, Marco Antonio López «Parived», hasta rumores más alocados que hablaban de supuestos celos de la esposa de Farkas, la estaounidense Betina Friedman.
Por eso, y como siempre lo ha hecho, la animadora del matinal de Canal 13 sintió que era necesario salir a aclarar las cosas y lo hizo en una nota para el programa SQP –VEA ACA EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras en el espacio de farándula de Chilevisión:
Tonka Tomicic: “Hay mucha especulación. Lo comenté a Cristián Farías -editor de este sitio- el otro día. Es así. Estamos distanciados. Como en la vida, tiene encuentros, desencuentros. La Tierra es redonda. Así es que, a lo mejor, más adelante, ¿quién sabe? El cariño está. La verdad es que hace meses que no sé de él. Y es una cosa que pasó. Las cosas pasan.
«(Sobre supuestos líos de dinero) No, nada que ver. Absolutamente falso… Yo creo que como se especula el querer saber por qué, que es sabroso, pasa por ahí. Pero no tiene nada que ver. Como te dije, es un tema puntual entre él y yo. Para mí va a quedar ahí. Pero no lo voy a revelar. No me parece. Uno las cosas las mantiene en silencio.
“La verdad que las razones no vienen al caso. No las voy a compartir. Quedan en el ámbito privado. Pero para que se terminen las especulaciones, pasó conmigo, es una cosa entre los dos.
“(No tiene que ver) Nadie. No tiene que ver ni mi marido. Mucho han especulado que tiene que ver con dinero. No es así. Es una cosa que sucedió entre los dos. Para mí queda ahí. Y te insisto, desde ese entonces tomamos distancia, nosotros en particular. Nos quisimos alejar. Nos pareció lo correcto. Y son cosas que pasan.
«(Con respecto a los supuestos celos de la esposa de Farkas) No, nada que ver. También absolutamente falso. También dentro de la rumorología, para buscarle un por qué. Pero no. Yo dije ‘la Tierra es redonda’. Más adelante, quién sabe, nos reencontremos. Y lo que te comenté pasa por ahí. Me pareció correcto decirlo, porque son dañinas las especulaciones que tú me planteas. Yo sé que se manejan. Y no vienen al caso. Hacen daño a todas las partes. Súper lejos de la verdad.
«(Sobre un posible reencuentro) Pucha, todo se puede dar. Las cosas con tiempo, con calma, con distancia, puede ser que se solucionen. Pero yo creo que no hay que apresurar. La vida es así. Por eso yo digo que uno tiene encuentros, desencuentros. Es así. El cariño está. Pero la verdad es que nosotros tomamos esa decisión y nos alejamos”.