Cuek! La Rancherita criticó el look de Tonka Tomicic
Ayer en Mujeres Primero quedaron claras un par de cosas: Que La Rancherita tiene cero autocrítica en cuanto a su look y que los panelistas del programa de La Red son pateros.
La cantante chilena que está viviendo en México, donde ha desarrollado una exitosa carrera, fue elegida la peor vestida de la alfombra roja de los premios Copihue de Oro por el programa Maldita Moda –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL COPIHUE, EN LAS PRIMERAS 80 FOTOS-.
Molina apareció en el evento en el Movistar Arena con una mala versión de esos trajes escotados y con tajo hasta la cadera, o más, que la casa italiana Versace ha demorado años en perfeccionar. Además, maquillaje no muy logrado con aplicaciones de cristal como esas que la famosa cantante islandesa Björk ya lucía a principios de los años ’90. Entre otros detalles –VEA ACA LAS ULTIMAS 60 FOTOS DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL COPIHUE 2016-.
En el espacio de moda de Chilevisión la hicieron pebre, aunque de una manera impresentable, con la periodista Mariela Sotomayor pidiéndole que no regrese más a Chile, por mal vestida.
Ayer en Mujeres Primero –EL VIDEO. MINUTO 48– tuvieron en el estudio a la cantante, quien le echó la culpa al supuesto trabajo mal hecho de los periodistas, porque, según ella, no entienden «el concepto» de su look.
En tanto, sólo el comediante Sebastián Aguirre, con su personaje Luz Violeta, le dijo que no le había gustado su vestido. Mientras que hasta la habitualmente feroz Catalina Pulido sólo comentó que ahora, al mirar de nuevo el diseño de Molina en los Copihues, «lo puedo llegar a entender».
En su discurso, la intérprete de Niña Mala agregó que los periodistas de alfombras rojas supuestamente tratan mejor a ciertos personajes, a quienes les hacen la pata. Pero a ella, como ya no vive en Chile, la tratan mal. Para ejemplificar usó a Tonka Tomicic. Estas fueron parte de sus palabras:
«Yo soy una cantante, no soy modelo, no tengo por qué ser un icono de moda ni nada. Entonces, me visto según lo que es mi concepto, según lo que es mi gusto, mi estilo. Y creo que así les gusto a mis seguidores.
«Yo no vine solamente a la alfombra roja. De hecho, no quise aparecer en la transmisión en vivo justamente para no participar de este circo. Hace rato que quiero hacer la diferencia de que yo soy cantante, de que no tengo por qué participar en el comentario de moda.
«Muchos periodistas de espectáculos no hacen la pega, porque nosotros, desde mi oficina en Estados Unidos, hemos mandado infinitas veces un comunicado de la nueva Caro Molina. Estoy con mi set de fotos nuevas, con mi antifaz, ya no uso el sombrero tejano. Hemos estado comunicando mil veces, contando el nuevo concepto. Entonces ¿o no hacen la pega y no lo entienden?
«(Cuando en el panel le preguntaron por el look de Tonka Tomicic en el Copihue) El vestido de Tonka Tomicic no me gustó, la verdad. No me gusta eso de las redes. Lo que pasa es que yo creo que a mí me columpian todos los años, porque como yo no estoy acá, no necesitan tener buena onda conmigo. Pero sí hay personajes como Tonka, con los cuales sí necesitan tener buena onda».