El emotivo video de jugador fallecido en tragedia aérea de Chapecoense que hizo llorar a Cristián Sánchez
La tragedia aérea que sufrió el equipo Chapecoense remeció al mundo. El avión en que viajaba el club brasileño hacia Colombia, para disputar al final de la Copa Sudamericana, sufrió un accidente que dejó 75 muertos y seis sobrevivientes. Un hecho que ha enlutado al futbol y ha conmovido a toda Latinoamérica. -TODOS LOS DETALLES DE LA TRAGEDIA ACÁ-
Los registros de los jugadores antes de la tragedia se han ido publicando a medida que se saben más detalles del accidente ocurrido en las afueras de Medellín. Uno de los videos más conmovedores es el del jugador Tiaginho, de 22 años, uno de los 75 fallecidos.
En medio de la concentración, antes de viajar a Colombia, se enteró que iba a ser padre. En las imágenes se ve cómo uno de sus compañeros le entrega una bolsa y le insiste a Tiaginho que la abra. El joven futbolista lo hace. Luego lee una nota que había dentro, junto a lo que parecen zapatos de bebé. A los segundos empieza a saltar de felicidad, luego de enterarse que su mujer estaba esperando un hijo suyo. El video:
Fica aqui a homenagem ao Thiaguinho jogador da Chapecoense que iria ser pai e deixou sua esposa Graziele de 18 anos. Que Deus conforte todos pic.twitter.com/s7JRMhxify
— Pedro H. Versitolli (@PHVersitolli) 29 de noviembre de 2016
El video fue emitido esta mañana en el matinal Muy Buenos Días, donde hicieron una cobertura especial de la tragedia aérea del Chapecoense. Mientras mostraban las imágenes, Cristián Sánchez, animador del programa de TVN, empezó a llorar desconsolado. Mire el diálogo:
Cristián Sánchez: “Todos los que hemos… Perdón, no puedo hablar (se tapa la cara y llora)… Lo que pasa es que todos los que hemos sido papás sabemos lo que se siente en ese momento, ¿cachai?”
“De hecho al principio, ahí, cuando le pasan la bolsa, al principio no la pesca, porque los futbolistas son tipos muy bromistas. Tiene que haber pensado que es un chiste. Pero después vuelve a revisarla. Y el momento de alegría, insisto, todos los que lo han vivido lo han vivido, es de ese nivel. Es una explosión de alegría (llora)”.
Yann Yvin: “Supera cualquier otra”.
Juan Carlos Campos: “Creo que va a ser una de las imágenes que va a marcar esta jornada, cuando se vaya conociendo más. Es más terrible, porque uno se acerca más al caso humano, a lo que vive cada uno. Y es tremendo. Imagínate”.