El dolido desahogo de “Huevo” Fuenzalida contra los “levantados de ra…” de la TV
Daniel «Huevo» Fuenzalida es una de las figuras de la televisión chilena. Lo ha sido durante los últimos 20 años. Partió como revelación juvenil y ha sabido reinventarse hasta ahora, que conduce Me Late, en UCV-TV.
Es un rostro querido. Conoce la industria del espectáculo al revés y al derecho. Por eso le duele que haya gente, incluso que ha trabajado con él, que se crea con el derecho de dárselas de estirados.
Le pasó el viernes. Y le dolió. Se desahogó a través de su cuenta Twitter, @danielexhuevo, con el siguiente mensaje: “Qué lata que existan personas que trabajan en tv que sean tan levantados de raja, aún no saben que este medio y la vida en gral es REDONDA”. Luego explicó a Glamorama lo que pasó:
Daniel Fuenzalida: “Fui a almorzar al Divertimento y hay personas, no rostros, que se creen la raja. Son los mismos que después andan pidiendo pega”.
¿No lo saludaron, o le hicieron la desconocida?
“Saludan como por obligación, no se despiden, etc”
¿Nombres?
“No, sin nombres”
¿Fueron mala onda con usted?
“No, pero sin onda. Gente que ha trabajado con uno y después te pegan la desconocida. Y estoy seguro que después piden pega. Además, son personas que he ayudado. Y eso es lo que duele”
¿Le ha pasado lo mismo en otros lugares?
“No, pá ná. Al contrario. La gente tiene muy buena onda conmigo y yo con ellos. Son algunos que creen que como ahora tienen pega en TV, les va a durar para siempre. Lo que da pena es que al que ayudaste después es como ‘no te conozco’. Una lata”.