La pataleta de Oriana Marzoli que terminó con golpes!
A los golpes y con un llanto descontrolado. Así terminó el primer duelo de eliminación de Doble Tentación, que finalmente quedó nulo. Luis Mateucci y Oriana Marzoli tuvieron una fuerte discusión que derivó en agresiones por parte de la venezolana contra el trasandino -¿LISANDRA ACOSÓ A IGNACIO?-.
Bastó que la argentina Melina Figueroa, la nueva «tentación» del argentino, se sentará delante de ellos para que comenzara el show –EL VIDEO ACÁ EN EL MINUTO 80-.
Marzoli lo golpeó con fuerza, luego lloró y pataleó. “¡Por qué me celás, si me estoy portando del 20!”, le respondió el argentino cuando su novia lo increpaba. Figueroa ha demostrado sentirse fuertemente atraída por Mateucci, lo que causó la histeria de la ganaradora de Volverías con tu Ex. Finalmente el galán fue obligado a cambiar de lugar.
Luis Mateucci: “¿Qué querés que haga? ¿Qué mierda te molesta? No pienso compartir nada más con vos ¿Qué quieres que haga yo? Porque se sienta adelante…”
Oriana Marzoli: “Para, para (le pega a Mateucci) Entonces cállate, cállate”
Mateucci: “Dos años tenés ¿qué haces?”
Oriana lo empuja fuertemente y se pone a llorar
Marzoli: “Para, para porque yo me voy de esta mierda. Para, para porque yo me voy de esta mierda. Todo lo que tú me hiciste, tú no lo sabes”
Mateucci: “Entonces no hubiese entrado si te hice daño”
Marzoli: “Gracias Luís, gracias (le pega un manotazo en el pecho)”
Mateucci: “Yo sé cómo terminar esta conversación”
Marzoli: “Cómo terminas ¿cómo?”
Mateucci: “Yo sé cómo terminar esta conversación”
Marzoli: “¿Cómo? Dime (nuevamente lo golpea). Es muy en serio, para tú, para tú. Para vos que vas a volverme loca. No te voy a perdonar un día…”
Mateucci: “Yo sabía que vos estabas así no entraba. Sí vos sabías que me mentiste…”
Marzoli: “Otra vez, otra vez me vas a decir lo mismo”
Mateucci: “Me dijiste que estaba todo bien que había cambiado todo. Mira, llevo dos días portándome de 10, como te está diciendo todo el mundo
Mateucci: “Qué sé yo, qué será entonces. Por qué me celás, si me estoy portando del 20”
Marzoli: “En serio, como lo sigas haciendo te… (Llora)”
Mateucci: “Bueno, reventále la cara a ella, ¿qué me rompes las bolas a mí?”
Marzoli: “Te escribió ¿sí o no? Te escribió, por eso me toca los cojones. A ti te dio igual ¿vale? ¡Te estoy hablando! Que para ti te de igual, porque no sufriste una mierda no quiere decir que yo no haya sufrido ¿ok? Y te vas para allá tú también, te digo en serio, para allá…”
Mateucci: “Me hubiese quedado allá antes…”
Marzoli: “Tírate para allá”
Mateucci: “No, ¡estás loca! Ella le da en el gusto (a Angie Jibaja). Me estoy portando del 20 y le da en el gusto, pero sabes ¿por qué? Porque me senté y se me sentó adelante ¿qué querés que haga? Si estoy con ella, no se me sentó arriba, se me sentó adelante ¿Qué querés? Que le pegue una patada y la empuje, porque se sienta adelante”
Marzoli: “(Llora)”
Mateucci: “Tienes que confiar cien por ciento en mí, como yo confío cien por ciento en vos”
Marzoli: “Porque yo a ti no te hice nada. Puede ser fácil que confíes en mí”
Mateucci: “Entonces para que me mentís que confías en mí”
Marzoli: “¿Yo cuándo te he dicho que confío cien por ciento en ti?”
Mateucci: “Ah listo, no confías en mí”.