Aylén Milla y Lisandra Silva se sacaron los ojos en round esperado por años
La novela rosa más rimbombante que han entregado los tres realitys que ha hecho Mega es la de Aylén Milla y Marco Ferri. La argentina entró pololeando con otro transandino a Amor a Prueba, hace dos años. Allí conoció al flaco galán italiano, hijo del destacado ex futbolista Ricardo Ferri. A las semanas Aylén abandonó a su novio, quien quedó muy mal, y comenzó una relación con Marco.
Fuera del encierro la pareja armó un hogar. Pero luego Ferri entró a ¿Volverías con tu Ex? junto a la española Gala Caldirola, con quien había tenido un affaire, coqueteó con ella, se besaron. Luego ingresó Aylén. Marco abandonó de inmediato a Gala y volvió con Milla. Pero en medio estos ires y venires siempre estuvo la sombra de Lisandra Silva, una cubana espectacular con quien Ferri tuvo una relación muy larga y muy seria.
El nombre de Lisandra siempre se cruzó en la historia. Se llegó a decir que el italiano engañó a Aylén. La argentina la odió. Y luego de dos años, esta semana Milla y Silva finalmente estuvieron cara a cara por primera vez –MIRE AQUI EL VIDEO-.
El encuentro se dio en Doble Tentación, donde Lisandra es protagonista y Aylén realizó una visita para ser jurado de un concurso de diseño de vestuario. Las cosas partieron mal desde un comienzo. Mientras Silva se peinaba para la presentación, su rival se acercó y le preguntó por el peinado. La cubana ni siquiera la miró. Aylén quedó muy molesta.
Más tarde, Lisandra modeló su propuesta la ropa que diseñó y Milla debió opinar desde el jurado. El round fue inevitable. Esto fue lo que se dijeron:
Karol Lucero: “Supongo que no será fácil. No solo vas a evaluar a una participante, vas a evaluar a la ex de Marco, de tu novio. ¿Habías tenido la oportunidad de encontrarte antes frente a frente con Lisandra?”
Aylén Milla: “No”
Karol: “¿Y qué te pareció verla en persona? Después de haber hablado tanto de ella en ¿Volverías con tu Ex?, en Amor a Prueba”
Aylén: “No me pareció nada, porque ni siquiera es una persona que mira a los ojos, entonces no te puedo dar ninguna percepción”
Lisandra Silva: “No la miré a los ojos porque no me parece que una persona que ha hablado mil mierdas de mí en los programas anteriores y preguntando preguntas absurdas y banales viniendo de ella, y no diciéndomelo a los ojos… Me parece absurdo que venga a decirme qué estoy haciendo, a enseñarme de moda”
Aylén: “Mi tarea en este programa era asistir a cada uno de los chicos en cuanto al diseño que estaban creando. Cuando me acerqué a ellos, ella, como una cobarde, no sé si llamarlo así, se levantó y se fue”
Lisandra: “Para mí es de cobarde hablar mierda cuando uno no está adelante”
Aylén: “Se te olvida que comenzaste tú. Se te olvida que tú comenzaste en Amor a Prueba”
Lisandra: “¡Ay, Aylén! ¡Basta! ¡Me aburrí!”
Aylén: “Basta cuando tú quieres, cariño. Basta cuando tú quieres… No vayas de víctima. No tomes el papel del reality anterior”
Karol: “¿Cómo comenzó ella?”
Aylén: “¿Cómo comenzó ella? Te cuento como comenzó. Cuando salimos en Amor a Prueba yo estaba en pareja con Marco y ella empezó a hacer ridiculeces por hambre de cámara y de televisión diciendo que Marco había estado con ella y me había engañado a mí con ella”
Lisandra: “Yo con Marco tengo una historia de hace diez años”
Aylén: “Por eso, hace diez años y todavía no te olvidas. ¡Es que eres muy patética!”
Lisandra: “Es una ridiculez que vengas a este reality, donde no está tu novio y no hay nadie, a hablar de Marco”
Aylén: “Ridículo que tú estás acá gracias a nosotros dos, así que cállate”
Lisandra: “Viene a hablar de moda. Tú dices que sabes de moda…”
Oriana Marzoli: “Más que tú, seguro”
Aylén: “Lo único que quería era fama, porque si una persona es honesta y quiere decirte ‘tu novio te engañó conmigo’, me contactas por teléfono, mail, redes, lo que sea, y dices ‘mira lo que hizo’. No. Ella solo quería cámara y fama. Punto”
Lisandra: “Aylén, no te la tienes que coger conmigo. Cógetela con tu novio, hermana. Cógetela con él”
Aylén: “Pero si yo con él no tengo nada”
Lisandra: “Te estás poniendo brava con la persona equivocada”,
Luego, Lisandra dio media vuelta y se retiró de la actividad.