Glamorama
Ivette Vergara en una foto que compartió en su Instagram ivettevergaratv, junto a franceses que vinieron a ayudar en el combate a los incendios, en Dichato. Y en una foto de archivo, en bikini.

Ivette Vergara sex symbol de los voluntarios internacionales que llegaron a combatir incendios

Autor: Javiera Monsalve / C. Farías / 5 febrero, 2017

Ivette Vergara es la sex symbol de los matinales. A los 44 años conserva esas facciones de modelo top de cuando fue elegida Miss Paula, en los años ’90, y una figura espectacular que ha mostrado en bikiNI –MIRE A IVETTE EN BIKINI EN ARUBA-. Su amigo Lucho Jara no se cansa de piropearla en el matinal de Mega y ahora que la conductora está más relajada que nunca, se ríe y entra en el juego.

A todas estas credenciales ahora se suma el piropo internacional. Ivette fue elogiadísima por uno de los integrantes de la comitiva panameña del Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional Aeronaval y Sistema Nacional de Protección Civil de ese país que viajaron a ayudar al combate de los incendios forestales.

El conscripto, identificado solo como Fuentes, participó en un despacho en directo desde la zona de Navidad con el Mucho Gusto y declaró su profunda admiración a la Periodista. Esta fue la animada conversación:

Periodista de Mucho Gusto en terreno: «¿ A quién quieres mandarle un saludo?»

Conscripto Fuentes: «A Ivette Vergara»

Periodista: «¡A la Ivette Vergara! (gritos en el estudio). Espérate, ¡se soltó Fuentes! Cuéntame por qué te gusta Ivette Vergara»

Fuentes: «Porque es alguien muy especial»

Periodista: «Te va a hablar Ivette Vergara…»

Ivette Vergara: «¿Nos conocemos? ¿Aló? Hola, ¿cómo estás?»

Fuentes: «Cambio, cambio, aquí…»

Ivette: «Cambio, cambio. ¿Me escuchas?»

Fuentes: «Sí, escucho bien»

Ivette: «Te quiero mandar un beso tremendo. Te felicito por esta labor que estás haciendo y te mando un abrazo, un beso. Gracias por estar ahí, ayudando a la gente en Navidad. Gracias a todos tus compañeros. Se han pasado y han hecho un trabajo ejemplar. Un beso gigante para ti».

Lucho Jara: «Querido amigo, ahora te habla Luis Jara. Yo entiendo que tú claramente tienes una predilección por Ivette Vergara. Pero yo te quiero preguntar lo siguiente. La pregunta dice así: ¿Qué es lo que más te gusta de Ivette Vergara? Dejando de lado que es simpática, su personalidad, ¿qué es lo que más te gusta de Ivette Vergara? Y te quiero decir que Ivette Vergara hoy día está también marcada con tiza (anteriormente el voluntario había afirmado que una de sus parejas ya estaba ‘marcada con tiza’)»

Fuentes: «La verdad, todo, de pies a cabeza… (Gritos en el panel). Monumento nacional ella»

Jara: «¡Monumento nacional! Oye, ¿quieres saludar a su marido, Fernando Solabarrieta?» (risas)

Fuentes: «Dígame, ¿con quién hablo?»

Jara: «Hablas con Lucho Jara, pero te voy a pasar a Fernando Solabarrieta, para que los saludes también»

Fuentes: «…Ya»

Fernando Solabarrieta: “Buenos días, mi conscripto Fuentes, ¿cómo le va?» (momento de silencio)

José Antonio Neme: «No escucha… No escucha el retorno».

Solabarrieta: «Mi conscripto Fuentes, no se haga el weón… Buenos días» (risas)

Fuentes: «Buenos días»

Solabarrieta: «Oiga, amigo, le quiero mandar un abrazo grande. Me encanta que además tenemos algunas cosas en común, compartimos los mismos gustos, aparentemente. Lo único que le quiero decir es que lo felicito a usted por todo su trabajo que ha realizado con todos sus compañeros. Y que vaya buscando y fijando la mirada en otra parte, ¡porque la señora acá al lado está marcada con tiza!».

Fuentes: «…Ya»

Catalina Edwards: «Hasta ahí no más llegó la cosa (risas en el panel)».