Glamorama
Lucho Jara y José Antonio Neme en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DESDE MEGA

Los piropos que sonrojaron a José Antonio Neme

Autor: Andrés Cantuarias / 9 febrero, 2017

En Mucho Gusto son arriesgados: a veces les da por hacer contactos telefónicos y puede pasar cualquier cosa. Este miércoles, Cristina de Melipilla llamó para pedir una canción, pero antes de eso le declaró su cariño al periodista José Antonio Neme.

El lector de noticias recibió puros piropos. La mujer lo resaltó: por su humildad, por como se viste y su amor por los animales. Neme se emocionó y aprovechó de aconsejar a la televidente que tiene a su mascota enferma -EL VIDEO ACÁ-. 

Esto fue lo que pasó:

Cristina: “¿Sabes qué? Me gusta mucho este niño Neme”

José Antonio Neme: “No soy tan niño, ¡no! no me molesten”

Lucho Jara: “Te voy a contar mira. El niño, se está comiendo la papa»

Cristina: “Cada vez que lo veo, se me imagina que es mi hijo. Te felicito, creo que eres extraordinario. Me gusta mucho como te vistes, como tratas a la gente y el amor por los animales”

Neme: “Ay Cristina, me emocionó. Muchas gracias de verdad. Nada, yo soy así me conocen acá”

Jara: “Mándale un besito Cristina, el bombón de prensa, mándale un besito”

Cristina: “Eres extraordinario, nada más sigue así, sigue tan humano y tan humilde. Eres muy buena persona”

Neme: “¡Gracias! Cristina, ¿usted tiene mascotas? ¿Tiene animales?”

Cristina: “Sí tengo mascotas y tengo animales y sufro mucho por ellos porque tengo uno enfermito. Lo tuvimos que operar y después de los exámenes le descubrieron que tiene cáncer a la piel. Entonces es un sufrimiento continuo con él. No lo queremos hacer dormir porque es muy amado, es una parte de la familia”

Neme: “Sabe, Cristina, uno ha escuchado mucho estas historias de la relación estrecha que hay entre las mascotas y sus amos. Yo me cuento entre ellos. Y cuando vienen momentos como este y además que ellos viven poquito digamos. El único consuelo que uno puede tener, se lo he dicho a mis amigos y me lo digo a mí mismo. Usted Cristina probablemente le está dando la mejor vida que ese animal puede tener en esta tierra y ese es el único consuelo que le puede quedar a usted. Esa mascota, ese perrito no puede tener una mejor vida que estar en su casa”.