Las correrías de los famosos, comentarios y fotos de Lollapalooza
Se mezclaron las coronas de flores y las poleras negras el sábado en Lollapalooza –MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOLLA 2017-. Doce horas que partieron con la cumbia de Villa Cariño y terminaron con los rudos sonidos de Metallica, fuegos artificiales y James Hetfield rebautizando al público de Lolla como “Santi”.
Temprano en el Parque O’Higgins ya había un ambiente familiar y niños disfrutando. Kidzapalloza Stage tenía un “secret show” que sorprendió: Beatriz Pichi Malen puso los pelos de punta con sus canciones de cuna y temas dedicados a la cultura selknam. El sonido de la nostalgia. También hizo bailar con su música indígena a padres e hijos en el lugar más boscoso del parque.
A la misma hora Jean Philippe Cretton, que estaba muy nervioso antes de salir del escenario, la rompió en el Lotus Stage. En 45 minutos dio un paso en su carrera musical debutando en Lolla con su banda Rey Puesto.
El querido locutor radial “Pelao” Rodrigo y su amigo el comediante “Drez” González esperaban a Weichafe, que tocó por cerca de una hora en el Itaú Stage. “Como suenan estos HDP! Grande Weichafe”, tuiteó Rodrigo.
El Perry’s Stage fue el punto de encuentro para la música electrónica, con un público más juvenil. Allí no hubo descanso. El chileno DJ Who conquistó con sus pistas dance a la 15 almas que llenaron el Movistar Arena. “Lollapalooza para mí es uno de los escenarios más importantes de Chile”, declaró.
Los rostros de televisión aparecieron cerca las cinco de la tarde. Se movieron entre los sectores «VIP» de Samsung y Puma. Michelle Carvalho estaba súper entusiasmada, a pesar de que sabía muy poco del evento: “No sé qué bandas tocan. Quiero ver a The Weeknd. Viene a conocer, es la primera vez”, compartió.
La que sí tiene costumbre de vivir Lollapalooza es la siempre simpática Cata Vallejos, que llevó a su pololo futbolista para que conociera la experiencia. “Vengo a ver a The Weeknd, Diplo y Martin Garrix. Me voy más por lo electrónico”, afirmó la figura radial.
Cata se preparó: «Durante la semana fui viendo lo que más me tincaba y encontré esta chaqueta que me encantó», explicó sobre su estupendo look. A mismo tiempo, en Kidzapalloza, The Helmets, la banda del hijo de doce años del bajista de Metallica Robert Trujillo, llamaba la atención.
Pangal Andrade acompañó a Kel Calderón, la abogada que apareció de negro y con tocado alado de plumas. El ex chico reality confesó que ella decide que banda ver. El “aperra nomás». “Vengo a ver de todo. Es el tercer año que venimos y queremos caminar por todas partes, escuchar lo más entretenido ¡Metallica en la noche! Venimos bien motivados. Mi polola es que tiene todo el schedule y yo la estoy acompañando. Ella decide dónde vamos, qué vamos a escuchar, qué vamos a hacer, todo. Aperrándole”, contó Pangal.
Bernardo Borgeat, el pololo de Carmen Gloria Arroyo, estaba solo y muy entusiasmado con ver a Metallica. “Es la primera vez que vengo. Espectacular, impresionante el marco de público que hay y toda la infraestructura increíble. Lo que más me gusta es Metallica y después me gustaría ver algunos Djs”, comentó el parrillero argentino.
Sebastián Keitel acompañado de sus hijos fue a disfrutar de la música electrónica y del plato fuerte de la jornada. “Vengo a ver a Metallica, más de mi época, y algunos Djs por ahí. Ando con mis dos hijos mayores, ellos me van explicando también la música más actual. Estoy viejo, pero experiencias nuevas siempre», aseguró.
A la salida del sector VIP estaba la ex chica BKN Coni Piccoli junto a su novio. El actor Daniel Elosía caminaba solo e Ingrid Cruz paseaba con su amigo Chapu.
Con la luz del crepúsculo, el punk rock de Rancid terminó por botar los cintillos de flores y se multiplicaron las poleras negras. El ambiente cambió con el sonido oscuro de The XX. Lollapalooza se rindió ante Performance, tema solista de la londinense Romy Madley. El director de Qué Pena Tu Vida, Nicolás López, llegó atrasado e intentaba entrar al VIP sin éxito.
Juan Manuel Astorga estaba atento esperando a Metallica en el VTR Stage. “Vengo a ver un montón de bandas. Vengo todos los años, por la experiencia más que por las bandas, pero sí quiero ver a The XX, a The Weeknd, Metallica, obviamente a The Strokes y mucho a Duran Duran”.
A 21.40 Metallica reunió a las cerca de 80 mil personas que se encontraban en el Parque O’Higgins. Partió con diez minutos de atraso en el VTR Stage. Abrieron homenajeando el film de Sergio Leone, El Bueno el Malo y el Feo, con el sonido de Ennio Morricone. Fue uno de los show más potentes del festival en los últimos años, con una carga eléctrica que alienó a los asistentes por más de dos horas. -REVISE TODO LO QUÉ PASÓ EN LA SEGUNDA JORNADA DE LOLLAPALOOZA-