Glamorama
Alejandra Folsaba junto a su hija Fiona, de 14 años, anoche en la presentación de la colección Conscious Exclusive 2017, en la Galería Patricia Ready. FOTO: INSTAGRAM afosalba

La preciosa hija de 14 años de Alejandra Fosalba debutó en grande en los eventos

Autor: Andrés Cantuarias / 13 abril, 2017

Los rostros que acapararon mayor atención en la «alfombra verde» de H&M fueron, por lejos, Alejandra Fosalba y su hija Fiona Jaederlund, de 14 años. La primera está convertida en una veterana de los eventos. La segunda es su heredera.

En diciembre pasado la niña ya había llamado la atención cuando la actriz de La Colombiana subió una foto de ambas a su Instagram afosalba. Y el lanzamiento de la línea Conscious Exclusive 2017, de ropa «consciente» de la marca sueca, fue el debut de Fiona en los eventos de noche. Esto fue lo que contaron madre e hija:

Glamorama: ¿Qué le parece la expectación que causó su acompañante?

Alejandra Fosalba: “Bueno, en realidad no estoy sorprendida, lo sabía, porque es una niña muy linda no solo por fuera, sino que por dentro. Yo siento que lo irradia. Finalmente, las personas que son así siempre tiran una energía, una luz blanca hacia afuera. Es primera vez que me acompaña a un evento”

En Instagram también causó harto revuelo.

Fosalba: “Cuando me saqué una foto con ella, sí. Las cosas son como tienen que ser. Si tiene que brillar, va brillar por sí sola. ¿Cuándo? No sabemos”

¿Seguirás los pasos de tu madre en el mundo del arte?

Fiona Jaederlund: “Yo creo que sí. Quiero seguir sus pasos, pero no quiero ser actriz, por ahora no. Quiero ser modelo, o sea ya soy, estoy en (la agencia) Elite, y también quiero estudiar Medicina. Así que no sé si siga sus pasos de actriz, pero tengo que verlo. Tengo que verlo, porque ahora tengo 14. Tengo que verlo cuando sea más grande”

Quizás sientes que a lo mejor puede ser difícil ser hija de Alejandra Fosalba, una actriz muy conocida, y llegar a su nivel algún día

Jaederlund: “No es como llegar a su nivel, es como estar con ella. No sé qué haría sin ella, me ayuda demasiado en todo. Es estar con ella y no necesito brillar más»

Fosalba: “¡Buena! Esa es la respuesta. Te felicito”.