La transparencia posterior total de la hermanastra de Kim Kardashian que mató en la gala top
Anoche en la gala del MET, la más glamorosa del mundo de la moda –MIRE AQUI LA PRIMERA PARTE DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-, una nueva integrante del clan Kardashian se coronó como la más sexy. Fue Kendall Jenner, de 21 años, la modelo top de la célebre familia y que el año pasado realizó comerciales para la multienda chilena Paris.
La jovencita apareció con una túnica de malla con cristales en la inauguración de la expo anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, la alfombra roja más brillante que reúne a estrellas del cine como Reese Witherspoon, de la música como Madonna y del estilo como Tommy Hilfiger –VEA ACA LA SEGUNDA PARTE DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-.
El «vestido» de la veinteañera dejaba ver toda su piel perfecta y su figura de pasarela. Solo un par de bloques más oscuros cubría lo mínimo por delante y nada por detrás. Los fotógrafos se volvieron locos y las crónicas también. Alrededor del mundo los sitios web y redes sociales destacan su sensual y sofisticada desnudez.
El diseño de la maniquí fue realizado especialmente por La Perla, una marca de ropa interior italiana de lujo, donde un conjunto de lencería de encaje puede costar fácilmente 700 mil pesos y cuyo rostro publicitario es Kendall.
En contraste con el furor que causó Jenner, su hermanastra, la tradicionalmente atrevida Kim Kardashian, apareció con un especie de vestido camisero blanco sin tirantes, sin ninguna gracia.
Kendall es conocidísima. Algunas cifras para probarlo: A los 21 años tiene más de 79 millones de fans en Instagram y más de 21 millones en Twitter.
La musa de casas de moda como Chanel y cosméticos como Estée Lauder nació famosa, porque es una de las dos hijas de Kris Jenner y el ex medallista olímpico Bruce Jenner, quien en 2015 cambió de sexo y hoy es Caitlyn Jenner.
La familia, junto a Kylie -hermana menor de Kendall- y las célebres hijas del primer matrimonio de Kris -con el fallecido y célebre abogado Robert Kardashian-, Kim, Khloé y Kourtney, tienen el reality más visto: Keeping Up with the Kardashians.