El quiebre sentimental de Javiera Díaz de Valdés
Javiera Díaz de Valdés y Sebastián Román terminaron. La famosa actriz y figura de la moda y los eventos, y el músico chileno de la banda electrónica Makaroni tuvieron una relación de casi cinco años. El quiebre se produjo hace un tiempo y, según algunos de sus amigos, Román ya inició otro pololeo, con una guapa modelo.
Díaz de Valdés y el músico dieron a conocer su romance durante 2013, en un evento donde fueron fotografiados abrazados y muy cariñosos. Se convirtieron en una pareja que aparecía regularmente en concurridos eventos.
En diciembre del año pasado, la figura de teleseries como Primer Dama o Preciosas y de películas como Sexo con Amor o Teresa, se refirió a Román en una entrevista con revista Cosas. Estas fueron sus palabras:
Javiera Díaz de Valdés: «Él es músico, así que yo tengo que entender un montón de cosas, por ejemplo que toque tres veces a la semana hasta las cinco de la mañana, que ensaye generalmente en las noches. Es la vida del artista. No hay horarios ni nada. Solo para la Rosa y soy muy estricta en eso. Hay que comer a la hora que se debe y dormir también. Las notas me dan lo mismo, si no hizo la tarea debe entender que es problema de ella.
“En cuanto a vernos con Sebastián, hay que abrir la cabeza y ser más flexible y relajarse. No queda otra si uno quiere ser feliz. Además que me gusta lo impredecible. Él viaja mucho y hay que estar dispuesta a eso, como muchos hombres que trabajan en otras cosas. Yo disfruto lo bueno que tiene eso, por ejemplo pasar tiempo sola con mi hija, disfrutarnos cuando sí estamos juntos, los reencuentros”.