Javiera Acevedo trabaja de taxista, ¡y no es broma!
Los personajes que aparecen en televisión, animadores, actores, panelistas y demases, a veces dan la impresión de gente que lleva una vida glamorosa, a otro nivel. Y no siempre es así. Javiera Acevedo ahora trabaja de taxista.
La figura de teleseries como Mujeres de Lujo o Separados, y películas como Maldito Amor o Mamá Ya Crecí, aumenta sus ingresos como conductora de Uber. Lo anunció en su cuenta Instagram rubiayguachaca hace un par de días:
“Hola a todos! Quería contarles que me hice socia conductora (de Uber) y que generaré mis propias lucas trasladando a personas que necesiten de un viaje seguro cada día! Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos creo”.
Luego, en el matinal Hola Chile, de La Red, explicó:
Javiera Acevedo: «Poder tener un ingreso extra, yo que me muevo todo el día en auto, y poder llevar a gente, trasladarla de una manera segura, lo encontré una iniciativa bacán. Lo hago de verdad. Hoy día no está tan buena la cosa y yo creo que cada peguita extra que una pueda tener de manera digna, de manera responsable, es una maravilla.
«Tengo la suerte de que hay un registro de todo lo que está ocurriendo en el momento. Hoy día me llaman como de una central, entonces lo encuentro mucho más seguro aún porque, en el caso de cualquier cosa, yo estoy comunicada todo el tiempo. Estoy grande y lo puedo controlar. Tratar de ser una mujer fuerte y poder entender al vuelo lo que está bien y lo que no está bien para mí (en cuanto a los pasajeros), y pedirle que se baje».