Karol Dance se indignó porque “Arenita” lo echó al agua: «Me sentí traicionado»
«Me pidió que fuese discreto, porque ella está trabajando en otra cosa. ‘Esto va a afectar mi pega si tú llegases a hablar que nos vimos. Prefiero que no quede así’. Y yo jamás hablé de ella, hasta que el viernes la veo sentada en Primer Plano hablando de eso. Y lo peor es que con dinero de por medio. Creo que eso no corresponde. Eso no me gustó”.
Esta fue parte de la respuesta de Karol Dance a «Arenita» este lunes en el matinal de Mega –MIRE AQUI EL VIDEO-.
El panelista de Mucho Gusto se mostró dolido con la recordada figura de Yingo, con la que pololeó en los tiempos del programa juvenil, relación gracias a la cual él comenzó a hacerse conocido.
Natalia Rodríguez, verdadero nombre de Arenita, regresó a la talevisión el viernes en Primer Plano. Allí soprendió con su nuevo look y un notable parecido a la cantante Ariana Grande.
Desde que se fue de Yingo a comienzos de 2013, dio un giro completo a su vida. Se acercó a la Iglesia Evangélica, está dedicada a la venta de seguros de salud y convive con su pololo danés.
En el estelar de Chilevisión aseguraron que les costó un año que aceptara la invitación. En el programa mostraron una nota centrándada en su carrera y su presente. Luego de iniciada la entrevista, Pamela Jiles le consultó a la joven por Karol Dance y Natalia contó que tuvieron un reciente «remember» en un par de citas en el departamento de Karol Lucero –VEA ACA EL DETALLADO RELATO DE ARENITA Y SUS RECIENTES CITAS CON KAROL-.
En el panel bromearon con la decoración del hogar de Karol descrita por Arenita y la compararon con la de un motel –CONOZCA COMO ELLA DESCRIBIO EL DEPARTAMENTO DE KAROL-. E insistieron en el tema del ‘remember’, a pesar de la reticencia de la invitada.
Manu González, ex rostro de Mucho Gusto presente en Primer Plano, afirmó además que cada vez que le consultaron a Lucero en ese matinal por su reencuentro con Natalia, lo negó. Ante esto, ella comentó: «No estoy molesta. Porque no sería primera vez que me negara por un remember… Me da lo mismo, la verdad”.
Esta mañana en Muscho Gusto enrostraron a Karol Dance los dichos de su ex polola y él se mostró molesto. Dijo que se sintió «traicionado». Estas fueron sus palabras:
José Miguel Viñuela: “Después de lo que vi el viernes, me daría vergüenza salir contigo. Este señor invitaba a chicas a su departamento, sí, invitaba a chicas y chicos que todas entraban y decían lo mismo: espejos en los techos, cámaras en los baños, como si fuera un reality”
Karol Dance: “Hablar de espejos en los techos es no saber de arte moderno”
Viñuela: “¡Eeellaaa!”
Karol: “Es arte moderno. Son vidrios”
Kathy Salosny: “Es muy raro. ¿En qué te estás convirtiendo?”
Karol: “¿Por qué?”
Viñuela: “Espejos en el techo. Entonces por eso decía, porque un día me invitó a su casa a tomar té, y de repente le digo ‘Karol, ¿me prestai el baño?’. Claro, paso al baño de visitas y caché que arriba estaba lleno de espejos. Voy y me pongo a hacer mi cosita con mi intimidad, con mi tesorito, y entonces me quedé pensando en lo del viernes de Arenita”
Salosny: “¿Pero qué pasó?”
Viñuela: “A lo mejor mi tesorito fue grabado en ese departamento. A lo mejor ese pajarito quedó grabado ahí y quedó en tu cámara. Ahora va a salir al mundo”
Karol: “¿Pero cómo va a haber cámara en el baño?”
Salosny: “Ya, ¿pero qué pasó con Arenita?”
Viñuela: “Fue a Primer Plano el viernes”
Karol: “Se llama Natalia Isabel Rodríguez”
Viñuela: “Más conocida como Arenita. Fue a Primer Plano y mostraron la nueva vida de ella, que ahora vende AFP y seguros”
Karol: “Lo que menos hicieron fue hablar de su vida”
Viñuela: “Perdón, y ella en esta entrevista cuenta además que tuvo un remember con este cabro. Y es ahí donde tú tienes que hablar y contarle a la gente, porque tienes una responsabilidad como comunicador”
Salosny: “Perdón. ¿En serio que tuviste un remember?”
Karol: “Mira, es súper complicado hablar de un tema que fue hace más de un año y ella lo habló. Y de alguna u otra manera…”
Viñuela: “Tiene razón (ríe)”
Karol: “Espérate. Me sentí un poco traicionado. Me sentí…”
Viñuela: “Mira quien está ahí muy enojada (enfocan a María José Quintanilla, parte del panel del matinal)”
Karol: “No molesten, esto ocurrió hace más de un año. Estaba soltero, vulnerable”
Viñuela: “¡Vulnerable! (ríe)”
Salosny: “Pero quién no ha tenido remember en la vida”
Karol: “Si no es problema hablar. Lo que pasa es que ella hizo una acusación respecto a que yo lo había negado, que lo había visto”
Salosny: “Que tú la habías visto. ¿Y eso te molestó?”
Karol: “Me molestó, porque ella me lo pidió”
Salosny: “¿El remember?”
Karol: “No el remember. Me pidió que fuese discreto porque ella estaba, está trabajando en otra cosa. ‘Esto va a afectar mi pega si tú llegases a hablar que nos vimos. Prefiero que no quede así’. Y yo jamás hablé de ella, hasta que el viernes la veo sentada en Primer Plano hablando de eso. Y lo peor es que con dinero de por medio. Creo que eso no corresponde, eso no me gustó”
Viñuela: “Karol, cada persona que va a ese programa tiene su precio”
Karol: “Por eso no está bien. Está bien si va a hablar de su nueva vida, pero hablar de algo que me pidió a mí mantenerlo en discreción. Y además está bien si habla de su nueva vida sin necesidad de hablar de mí como parte de su pasado”
Salosny: “¿Qué edad tiene ella ahora?”
Karol: “29 años”
Viñuela: “Con unos reencuentros de por medio”
Karol: “Fue uno solamente”
Viñuela: “Pero uno que valió por muchos”
Salosny: “Y tú nunca lo habías dicho, hasta ahora”
Karol: “De hecho, cada vez que me preguntaron si la había visto, omití y dije ‘no nos hemos vuelto a ver’. Por petición de ella, por respeto a ella y por lo que ella me había pedido… Mi ego hoy en día, María José (Quintanilla), está por el suelo”
Salosny: “A ver, un momento, yo lo veo muy afectado a Karol. Te molestó lo del viernes”
Karol: “Es que se dicen muchas. Se habla de que ‘Karol la niega una vez más’, ‘¿por qué no reconoce que está con ella?’. O sea, ¿por qué hacerle caso? Fiel a lo que ella me pidió”
Salosny: “¿Tienes el contacto de ella? ¿La llamaste?”
Karol: “¿Para qué? Si ya perdió toda la confianza”.