1807163.jpg

El agitado Año Nuevo de «Pancho» Saavedra: Animará y correrá hasta Curicó para su fiesta con asado y «after»

Autor: admin_copesa / 31 diciembre, 2013

“Pancho” Saavedra  contesta el teléfono acelerado. El fin de año lo tiene corriendo por todos lados ¿La causa? En solo una noche, deberá animar la fiesta de la Torre Entel, y de inmediato, correr hasta Curicó para celebrar en su discoteque el Año Nuevo con un masivo asado y carrete hasta las 11 am.

 

“Es bien cuático, pero ya tengo el ritmo. Me gusta pasar el Año Nuevo trabajando. Ya es como cábala”, asegura Saavedra, quien explica a glamorama.latercera.com su agitada agenda este 31 de diciembre.  

 

“Debo grabar en Alfombra Roja. Después, probarme el vestuario que utilizaré durante la noche en la Torre Entel. Animar el evento, y de ahí, un chofer me lleva inmediatamente a mi fiesta en Curicó”, dice “Pancho”. El comunicador estará a cargo de conducir la show de fuegos artificiales en el centro de Santiago junto a sus compañeros Rodrigo Wainraihgt y Paulina Rojas, además de Willy Sabor.

 

“Es mi propia Teletón. Pero tengo mucho aguante. Igual termino ‘raja’. Aprovecho cualquier minuto libre para dormir. Por ejemplo, en las dos horas de camino a Curicó, aunque a veces no puedo, porque voy medio ansioso, preocupado de que esté todo salga bien, con la gente, la decoración, el detalle”, comenta sobre su fiesta, la cual, según él, será la “mejor” de Curicó.

 

En la ciudad maulina, el panelista organizó en su discoteque Grado 6 una fiesta de Año Nuevo en grande: tendrá un tremendo asado, con 8 corderos al palo, repartirá consomé, y además garantiza carrete seguro hasta las 11 de la mañana.

 

“’Love 2014’ es la única fiesta en la ciudad que tiene “after”. A eso de las 7, cuando sale el sol, regalaremos lentes, para que puedan enfrentar de mejor manera la mañana.  Repartiré consomé para todo el mundo, con pedacitos de asado, y hasta abriremos unas máquinas de shop, para dar cerveza. Todo esto atendido por su propio dueño”, agrega Saavedra. 

 

Dice haber vendido ya mil preventas, y espera que lleguen unas 3 mil personas a su motivado carrete, que ya va en su cuarta versión. “Trato de fidelizar a la gente. Es una rutina bien intensa”, concluye Saavedra.