1875376.jpg

Jordi Castell con todo: Aclara por qué le dijo «jurel» a Argandoña y revela secreto íntimo de Elfenbein

Autor: admin_copesa / 30 diciembre, 2013

 

Con guantes, polera deportiva y mucho sudor. El Buenos Días a Todos interrumpió la rutina diaria de ejercicios de Jordi Castell para entrevistarlo previo a su arribo al matinal, que será este jueves. Y, sin tapujos, el fotógrafo habló de todo. 

 

“Estoy un poco aterrado, porque ustedes tienen HD y uno se ve horrendo”, comenzó diciendo Jordi, para luego confesar detalles de su “emotiva” despedida de Chilevisión, con collage incluido. Aseguró que va a extrañar a Vittorio, un peluquero del canal privado, y contó una incómoda situación que vivió con Raquel Argandoña.

 

El fotógrafo dice sentir vergüenza de haber tratado de “jurel” a la opinóloga en 2004, cuando estaba en Canal 13, y en medio de una gala de Viña. Y que esta aumentó debido a que ella lo aconsejó en su llegada a TVN  “Así como tuve cojones para decirlo, también tuve que tener cojones para sentir vergüenza. Yo, a pito de nada, sin conocerla, le tiré ese chorizo, que es bastante agresivo. Y no me estaba dando cuenta que con eso estaba agrediendo a otras mujeres, como mi mamá y mi hermana. Fue feo e irresponsable.”, dijo. Aquí, una imagen de la entrevista:

 

 

“Estaba con un vestido negro, y el pelo, igual, y ahí él me dice que parecía ‘jurel’, porque parece que tenía como retención de líquidos”, explicó Argandoña. Luego, preguntó: “Le caía mal, yo creo, a Jordi ¿o parecía ‘jurel’? “. Castell respondió: “Te quedaba bien el pelo oscuro. No fue por eso. Entendí mal algo, porque no fue porque no te vieras buena moza. Pero más allá de eso, y por el nivel de violencia con el que yo te traté, perdón. Y créeme que la vergüenza la cargo yo”.

 

De ahí, le preguntaron por su cercana amistad con Julián Elfenbein. En ese momento, Jordi dijo tener dos secretos íntimos del conductor, aunque solo reveló uno. 

 

“Es que yo puedo contar cosas más de hombre que de animador. Dos secretos, que tiene un poco relación como le decían a Julián en el colegio. Raquel, Claudia y a todas las mujeres que ven el programa: Julián es privilegiado, y yo puedo comprobarlo”, comentó. “Ya lo sabíamos. ¿Cómo supiste? ¿Le tomaste fotos desnudo a Julián?”, consultó Argandoña. “No fue necesario. Se sacó solo la ropa. Pero Julián, ¡eres bien exhibicionista!”, replicó Castell. De inmediato, todos le refregaron al animador los constantes desnudos que ha protagonizado para el matinal de TVN.