1478742.jpg

Crueles: Tuiteros se burlan de Enzo Corsi por su supuesta participación en Viña 2014

Autor: admin_copesa / 11 diciembre, 2013

 

El Festival de Viña es el escenario al que todo artista chileno quiere llegar. El evento principal del espectáculo nacional es objeto de obsesión de muchos. En especial de los humoristas, quienes arriban a la Quinta con la ilusión de lograr superar la barrera del “monstruo”, y consolidarse con éxito.

 

Por eso, la posibilidad de que Enzo Corsi llegue al Viña 2014, generó bastante ruido. Ayer, La Cuarta anunció el supuesto interés de los ejecutivos de Chilevisión en darle la oportunidad al humorista.  Noticia que, de inmediato, dio pie a la teoría en torno a que su participación sería como alimento ideal para el exigente público festivalero. 

 

Él se mostró ilusionado con la opción. “Estoy trabajando a full para Viña en una nueva rutina, con actos de ilusionismo y otro concepto que quiero mostrar, y de verdad estoy muy disponible para estar en la Quinta Vergara”, aseguró con fe Corsi, y agregó: “Yo les pediría que me escucharan y que no tuvieran prejuicios si es que me tocara la oportunidad de ir”.

 

El supuesto interés en el comediante remeció al mundo del espectáculo. Hoy, en los matinales, debatieron la opción. Y en Twitter, los cibernautas se sorprendieron con la posible presencia del ex 40 ó 20 en la Quinta. Sin embargo, la gran mayoría festinó con la idea, y no tuvieron piedad en burlarse del pobre Corsi. 

 

Vea los mensajes más destacados:

[<a href=»//storify.com/glamorama/burlas-a-enzo-corsi-por-su-supuesta-participacion» mce_href=»http://storify.com/glamorama/burlas-a-enzo-corsi-por-su-supuesta-participacion» target=»_blank»>View the story «Burlas a Enzo Corsi por su supuesta participación en Viña» on Storify</a>]