1835458.jpg

Cindy Crawford visita Chile por cuarta vez

Autor: admin_copesa / 16 octubre, 2013

A sus 47 años, esta chica no ha perdido su encanto. Una escurridiza Cindy Crawford arribó ayer a Chile y desde temprano comenzó a jugar a las escondidas con la prensa. La belleza tocó suelo nacional a las 09.10, aunque sólo salió del VIP cerca de las 10 de la mañana. Sencilla, pero dueña de todo el glamour de una verdadera modelo, vino a inaugurar una boutique de relojes suizos en el Distrito de Lujo de un mall capitalino.

 

A su arribo, la dueña del lunar más sexy del mundo lucía una polera blanca, un cortavientos verde y jeans. Llegó con un grupo de seis personas y guardaespaldas.

 

Para pasar inadvertida, se colocó grandes anteojos de sol y partió en uno de los tres autos BMW con vidrios polarizados dispuestos para ella y su séquito, rumbo al Hotel Ritz Carlton, donde aloja en la suite presidencial.

 

Sólo pidió rosas o gardenias para su habitación, además, de chicles de menta, agua mineral y traslados cómodos desde y hacia el hotel y al aeropuerto.

 

Hoy, la ex de Richard Gere cortará la cinta de la tienda, ya que es embajadora de Omega, la prestigiosa marca, desde 1995.

 

La modelo ha visitado Chile en tres ocasiones. En 1998, cuando fue la invitada estelar de Viva el lunes, donde besó a Kike Morandé. En 2003 vino a lanzar su perfume y en 2005 volvió para apoyar la apertura del conglomerado Ripley Corp, del que era rostro principal.

 

Permanecerá en Santiago durante dos días más. Ayer solicitó un paseo para comprar y un city tour. Dicen que se paseó por La Moneda, el Barrio Lastarria y el Pueblo de los Dominicos. También almorzó en un restorán de Vitacura con el vicepresidente internacional de Omega, Raynald Aeschlimann, y con Hernán Briones, dueño de H. Briones Comercial (HBC), distribuidor de la misma marca de relojes.

 

Tiene previsto para esta noche asistir a una gala organizada por la marca, en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal, donde compartirá con diversas figuras del universo empresarial.

 

El jueves a las 11.00, visitará una viña, donde aprovechará de almorzar y por la noche tomará el avión de regreso a California.