La reinvención de la guapa Pilar Jarpa con charlas de belleza y salud
Pilar Jarpa reinaba en las pasarelas chilenas. Era figura principal de los desfiles más apetecidos y de los mejores diseñadores. Pero hace ocho años decidió formar una familia con su eterno novio, el productor Mauricio Benavente, y le dio prioridad a ser madre.
Hoy tiene un hogar con cuatro niños, pero no dejó de lado el bienestar y el estilo. Enseña todo lo que aprendió, junto a un grupo de entendidos, en encuentros periódicos que se realizan en distintos lugares.
«Generalmente la gente llega a las 19 horas, para comer algo rico. Como a las 20 empezamos. Vida saludable es esto, donde tengo mi espacio de moda, donde explico, por ejemplo, para qué sirve un trench y como combinarlo.
«Ahí te vas enterando de eso y otras cosas. Luego es el turno de la nutricionista, del sicólogo Edmundo Campusano, y baile o diferentes cosas. Es súper entretenido», contó la ex modelo en GlamoramaTV –MIRE AQUI EL VIDEO-.
El programa se emite todos los miércoles en La Tercera.com y este sitio, y los sábados a las 21 horas a través del canal VIVE de VTR, 47 en Santiago y 55 en Viña.
Las próximas charlas serán el 17 de mayo, Vida Saludable, en el Hotel Manquehue; y el 12 de junio, Vivencia Saludable, en el Eurotel de Providencia. Está toda la información en el Instagram @pilarjarpa, o enviando un correo a proyectaeventos22@gmail.com
«Con el padre de mis hijos (llevamos) 20, o 22 años. Pasó volando. No te das cuenta cuando ya llevas dos décadas. Hace 8 años le dije ‘ya, no quiero más, quiero descansar y ser mamá’, que es lo que más me interesaba de toda la vida, porque yo siempre he sido de niños y súper apegada al tema maternidad», dijo Jarpa en GlamoramaTV.
También agregó: «Tengo cuatro niños hermosos a los cuales me dedico mucho. Tengo ayuda, pero siempre me gusta estar, soy una mamá súper presente. Tengo tiempo, así es que el tiempo que tengo lo aprovecho con ellos.
«(Antes participaba en) Programas de televisión, pero a los que íbamos, íbamos a trabajar. Hacíamos giras fuera de Santiago. Hubo una época en que fue mucho trabajo. Y dije ‘no quiero más, quiero hijos, llegó la hora, casémosnos’. Quería descansar del tema de la moda, de siempre estar preocupada del físico, aunque me sigue gustando el tema del gimnasio, soy súper deportista, pero en ese tiempo era talla 36, 38».